14 septiembre 2018 7:50 pm
Sección: Política

Los trabajadores municipales de San Nicolás, por debajo de la línea de pobreza

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Featured Video Play Icon

Conferencia de prensa en ATE, CTA San Nicolás.

El intendente de San Nicolás decidió en complicidad con el sindicato de trabajadores municipales, dar por única vez una suma de 10 mil pesos, no remunerativa, a los trabajadores municipales en el mes de septiembre.
Esta suma no remunerativa no se incorpora al básico, no tiene descuentos ni aportes. No tiene injerencia en el aguinaldo ni las horas extras.

El intendente de Cambiemos, fiel al estilo del padre, achica el salario del trabajador pero no hace lo mismo con la nueva planta de secretarios que cobran salarios cercanos a los cien mil pesos.

Los trabajadores cobrarán los diez mil pesos correspondientes a septiembre y cuando perciban su salario en noviembre, volverán al básico de 11 mil pesos, hasta el mes de abril.

El intendente que acordó ésto con la gobernadora cuando los visitó hace unos días, no hace más que confirmar que Passaglia es Cambiemos. ,
Ésta decisión afecta lo que perciben los jubilados que no recibirán ésta suma; Y también afecta el salario de los concejales que son junto a los trabajadores municipales los que menos cobran en toda la provincia de Buenos Aires.

Passaglia es Cambiemos

Gracias Estela Herrera, Patricia Rissone, Tagtagi, Merás y equipo

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.