14 septiembre 2018 6:11 pm
Sección: Política / Seleccionadas

Concejal Mateucci: “Ustedes vienen acá y pretenden que todo sea gratis”

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
elnorte50cbccbda766b_12-mateucci_opt

En la última sesión del concejo deliberante el intendente mandó archivar propuestas para defender el empleo. El oficialismo se hizo valer y cajoneó proyectos de la oposición que buscaban evitar el abuso de empresarios en medio de un contexto de recesión.

“El Intendente se tiene que hacer cargo: primero, porque es Intendente y segundo, porque forma parte de Cambiemos” dijo Pastochi, del Frente Renovador. Desde declarar en situación de emergencia laboral, y exceptuar de tasas a vecinos en situación de desempleo, hasta mediar con la empresa motomel, esas eran las propuestas para que el poder ejecutivo se muestre activo ante la crisis que viven muchas familias nicoleñas por estos momentos.

Por su parte Mateucci, de la bancada Passaglista, retrucó: “se sientan acá y pretenden el colectivo gratis, la recolección gratis, que todo sea gratis”. El recinto recalentó, hubo debate partidario, cruces y pelea entre políticos que cobran un sueldo a costa de los vecinos de San Nicolás que siguen esperando respuestas.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 3 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Trabajo falta hdp

  2. Anónimo dice:

    No, si vivimos regalado en este pais, y estos cretinos quieren todo gratis. Jajajaaaa mira si hay que escuchar pavadas!!!!

  3. Anónimo dice:

    El que debe vivir gratis es él, lo quisiera ver con un sueldo de la actividad privada y veremos si piensa lo mismo, hipocrecía es la que sobra.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.