12 septiembre 2018 4:12 pm
Sección: Generales

El circuito del choreo

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
AUTODROMO-1_opt

La realización de un autodromo siempre es auspiciosa para una ciudad.

Pero en nuestra ciudad el autódromo no esta impulsado por una comisión independiente del Estado, en éste caso municipal, como es en todo el país. Acá esta impulsado por la necesidad política de ganar votos a cualquier precio y no es nada mas que un modismo lingüístico referirse a la obra como “A CUALQUUIER PRECIO”, porque eso significa que cada nicoleño pago 4000 pesos. los lectores se preguntarán ¿Cómo? Si, cada uno de los vecinos pagó a lo largo de la construcción de este delirio familiar de los Passaglia la friolera de $600 millones que ya llevan mal gastado para sacarse las fotos con las promotoras del TC, entre otros detalles.

La verdad, es que a los Passaglia se les fue la mano. Esta vez si es un gasto de locos el que han hecho por la sola mezquindad de que nadie de los tantos tuercas se saque la foto.

El costo no incluye lo que van pagar a las categoría para que vengan a correr que también es algo que corre por cuenta de la municipalidad, que es igual a decir todos y nadie te lo contó.

Turbio, todo turbio.
Hoy Luciano es uno de los que sin licitación esta arreglando contra reloj el circuito, y además se suma ademas Ztec de Zanini, un amigo de la casa que empleo a su hija en la municipalidad y otra empresa amiga que no se hace problema por el precio porque total pagan los giles, como todo.
to
Eso sí, lo que no pueden decir es que el estadio fue donado, pero sin dudas esto es para un grupo selecto, una fiesta a la que la mayoría no está invitada.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.