12 septiembre 2018 3:33 pm
Sección: Política / Seleccionadas

Jornada de lucha y corte de autopista en San Nicolás contra Macri, Vidal, el FMI y Passaglia

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
41591382_10216626743010047_7248099500634406912_n

Una jornada de lucha se vivió hoy en San Nicolás donde se ocultan problemas de empleo y producción, despidos, irregularidades en la obra pública, ajustes, y desvíos de presupuestos, entre otras variables.

12S Paro Nacional de ATE… Y Jornada de Lucha de la CTA-A… El 27 de Agosto en el acto realizado en el Centro de Jubilados de calle 25 de Mayo asumimos el compromiso de caminar juntos en la lucha contra las políticas de Macri, Vidal, y FMI.

Piquetes, protestas, manifestaciones y cortes en simultáneo en el interior del país y la ciudad de Buenos Aires. Desde muy temprano de La Quiaca a Tierra del Fuego hubo ollas populares.

Una vez más ratificamos la unidad en el corte de hoy… Ahora vamos por el 24 y 25. !!! Felicitaciones a todos los compañeros y compañeras de las distintas Centrales, gremios de base, organizaciones sociales, y partidos políticos. !!!

La lucha comenzó. En San Nicolás, luchan también, aseguran contra las políticas de Passaglia, pero nadie lo dice en voz alta.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 5 Comentarios
  1. JUAN CRUZ dice:

    No tienen verguenza llamar lucha, la lucha esta en el frente de batalla. No es lucha cuando estas imposibilitando a tu vecino de ir a un medico, interrumpiendo el paso. No es lucha cuando estas imposibilitando a tu vecino de pasar porque tiene que visitar alguien que necesita. No es lucha cuando estas imposibilitando a tu vecino de pasar porque tiene que ir a trabajar. o lo que sea. NO TIENEN DERECHO A INTERRUMPIR EL PASO, YO LES AVISO A MI QUE NO ME CORTEN EL PASO PORQUE LOS ATROPELLO. A mi nadie me paga el dia de trabajo si no me dejan pasar.

    • Nora Toia dice:

      Señor si usted amenaza, no olvide que el ip de la máquina donde usted escribe, es ubicable para conocer su identidad. Todos deben expresarse. Nadie impidió el paso ante emergencias.

  2. Anónimo dice:

    Cuando lo vemos de afuera a los cortes nos irritamos, los tratamos de vagos, desestabilizadores y golpistas. Cuando la necesidad nos llega en carne propia, somos los primeros en salir a llorar a la calle y hacer todo aquello que tanto nos molestaba cuando no teniamos necesidad de luchar por lo nuestro. Paso con los aeronauticos en Bs.As. que tanto rezongaban por los cortes y les llego su momento y fueron los primeros en cortar la avenida que pasa por aeroparque, ya hace algunos años atras. Si esta nacion no fuera tan cinica creo que seria muy distinta.

  3. Jorge dice:

    Ollas populares. Que gran símbolo vuelve a las calles. La pobreza y la desigualdad social se amplían dramáticamente, sin distinción de ideología, género ni una mierda. Porque no hacen un comedor para la gente en lugar de un santuario a la virgen que no existe

  4. Anónimo dice:

    Basta de porongones en las calles y atiendan mas a las escuelas y merenderos con esos recursos al pedo….. Y habiliten las calles del centro de una vez cabezas de ladrillo

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.