11 septiembre 2018 11:51 am
Sección: Generales

Los amigos de Ismael

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
los amigos de ismael

Cuestión de amigos, de cuadernos y de coimas.

La llegada de Ismael a la municipalidad de San Nicolás vino acompañada de la incursión de varias empresas que casualmente aparecen mencionadas en los cuadernos; sin ir más lejos, la firma Triviño Construcciones que vino a “salvar” a La Emilia y reforzar el terraplén.
Digitada por Manuel e Ismael Passaglia desde punta del este, en Enero del 2016, Triviño se hizo cargo de esta obra. En este sentido, éste portal consultó a varias autoridades municipales, sin embargo y entre sonrisas cómplices, nadie se animo a decir cuánto cobró.

La lista de amigos continúa con la obra que realizó la empresa vinculada a la finalización de un desagüe en la zona de calle Alberdi, otra empresa también mencionada en los cuadernos. No conforme con eso, la grilla “de los mencionados en el cuaderno” se completa con la firma Iecsa que sería otra empresa que habría realizado de la mano de Ismael sendísimas obras en el partido de San Nicolás como la más recordada: el desagüe José ingenieros.

Don Ismael se vincula con empresas que mencionan otros en cuadernos; los menciona Clarín. Y Mientras Clarín aporta unos datos y omite otros nombres a los medios hegemónicos, nosotros te contamos que Ismael sigue haciendo obras millonarias.

Elegidos cuidadosamente, éstos son algunos de los amigos de Ismael.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 1 comentario
  1. francisco javier dice:

    verguenza!. De grandes empresarios, a arrepentidos, reconocen coimas y robos a su propia ciudad a su propia gente.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.