11 septiembre 2018 8:26 am
Sección: Generales

La Clínica San Nicolás no paga y encima amenaza a los trabajadores. Otra más de los célebres Fernández Viña

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
20180628114716_33335646_0_body

La violencia continúa en la Clínica de la ciudad de San Nicolás. No es violencia simbólica, es violencia real no pagar lo que corresponde a los trabajadores de la salud; por ésta razón sin solución, los trabajadores de la salud de la Clínica San Nicolás, cuyos dueños son de ilustre apellido, los empleados siguen con una retención de tarea de 8 hs.

El conflicto continúa luego de la denuncia que los trabajadores realizaron en el Ministerio de Trabajo porque la Clínica no cumplió con el compromiso de pago acordado oportunamente y en cuotas. Cada trabajador y sus familias tienen compromisos con los que no pueden cumplir, pero al apellido Fernández Viña, poco le importa; alquileres, transporte y servicios además de comer.

En la clínica la cosa sigue peor, nos cuentan; no sólo con los insumos sino con los directivos, los empleados deben trabajar bajo constantes amenazas de despidos de parte de los directivos y supervisores, pero la Clínica sigue cobrando por las prestaciones que realiza.

Además la empresa incumple en varios sentidos, hasta cuando usa botellas como descartadores; lo que no sabemos es si continúan tirando en campos vecinos los deshechos patológicos; algo que nuestro medio fue el único en denunciarlo, pero la empresa no se toca por el tráfico de influencias, muy conocido en la ciudad.

41482183_2639398492951067_3433750869101772800_n

Nuevamente nos solidarizamos con los trabajadores que sufren el atropello de millonarios que ostentan autos caros, propiedades, viajes y los trabadores sin cobrar o cobrando en cuotas. Así estamos, una clínica devastada que le exige a los trabajadores que cumplan y son ellos los incumplidores seriales a los que el Ministerio de Trabajo no sanciona, otra vez por el tráfico de influencias.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 6 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Aca como siempre todos cagones, nadie puede hacer nada por esos trabajadores??? Por favor….

  2. Anónimo dice:

    Pobre gente una verguenza… para un laboral me saco sangre la mujer del dueño la cual vino con una aguja abierta y le tuve que pedir que habra otra. Verguenza que nadie haga nada. Cero control

  3. Anónimo dice:

    Mucho tráfico de influencias, pero ya está condenado por la sociedad, con sólo verlo andar haciendo pendejadas al viejo con el descapotable del hijo, en las calles de San Nicolás, ya despierta rechazo. Lamentablemente, tantos años dedicados a la medicina, donde llegó a ser muy bueno, para terminar así por las ambiciones desmedidas. Sería bueno que recuerde que la universidad se la pagamos entre todos.

  4. Sos-Cor emergencias dice:

    Falta que el viejo por hacerse el pendejo caiga en cana en una fiesta electrónica…. sería el colmo

  5. Anónimo dice:

    Recuerden a carignani que no hizo nada y tuvo un plantel de chorros infernal.

  6. Anónimo dice:

    Muy triste lo que pasa!

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.