9 septiembre 2018 9:22 am
Sección: Política

Luego del alza de los precios, relanzan el tan criticado programa de precios cuidados de Cristina

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
precios-cuidados

Esperaron que los precios aumentaran y que se dolarizara el valor de los alimentos, para hacerle frente a la inflación, aunque todos sabemos que si siguen los ajustes es imposible enfrentar la inflación.

Esta medida que fue una insignia del kirchnerismo para frenar el aumento de los alimentos, ahora es reeditado como un programa propio sin control, como hasta ahora, donde los productos no aparecen en las góndolas.

La caradurez de los funcionarios: “Ampliamos y fortalecimos el programa Precios Cuidados trabajando en conjunto con las industrias y las diferentes cámaras de supermercados. Hicimos especial foco en la canasta básica de alimentos, asegurando que estén representados los principales productos a precios accesibles”, dijo el ministro de Producción, Dante Sica.

Ahora reconocen que la política de precios cuidados es muy valorado por los consumidores, entonces añaden más productos a la canasta básica para acompañar a los argentinos en este momento”, expresó el subsecretario de Comercio Interior, Ignacio Werner.

Con precios cuidados de Cambiemos, otra vez llega la alegría. Cambiemos, yo te conozco…

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 1 comentario
  1. Anónimo dice:

    Criticaron el intento de las retenciones a las exportaciones con la Resolución 125, ahora la implementan, criticaron los precios cuidados de Moreno, ahora los relanzan, qué más piensan copiar? espero que no sea el corralito de Cavallo.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.