Licenciada en Sociología por la UBA, Directora de Diario La Verdad.

8 septiembre 2018 9:28 am Nota de Opinión
Por Nora Toia

Quejas por el Pago Fácil y Western Union en el Carrefour de San Nicolás

41205961_734655690209231_5429912253644144640_n_opt

Largas colas, demoras, dos cajas, dos cajeros y a veces tres y funciona sólo una de las cajas la mayoría de las veces.

La queja no tarda en aparecer cuando pasa mucho tiempo sin que llamen a ninguna de las dos cajas, estando los cajeros en las mismas, cuentan enojados los que continuamente ven la casi diaria falta de atención.

Un servicio necesario para las personas, que podría ser efectivo y ágil, pero que no sucede en la realidad diaria de los que quieren abonar sus servicios e impuestos.

Nadie reclama, y todo sigue igual. Una vergüenza. ¿No se puede hacer algo? nos preguntan. Es cierto que va mucha gente a pagar, y ese no es el motivo, el tema es que las largas colas se arman porque no atienden y nos preguntamos ¿porque no atienden?, ¿para qué hay dos cajas si rara vez atienden las dos, habiendo más de un cajero para atender?.

Mal servicio, gracias por escucharnos.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.