8 septiembre 2018 9:05 am
Sección: Política / Seleccionadas

Se hunde la obra pública en San Nicolás

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
41310807_2112112405705251_6761264991992545280_n_opt

En Alvarez y América, se hunde el pavimento y los vecinos se organizaron para señalizar el cráter y evitar accidentes.

las obras en la ciudad son reconocidas por la amplia mayoría de los vecinos, salvo los que pagan por obras mal hechas y peor realizadas que son los que las padecen.

Los vecinos comparan lo hecho por anteriores gobiernos municipales con ésta administración, y las obras saltan a al vista. Lo que no cuenta para las personas mayores de la ciudad -que es entre quiénes el ex intendente tiene más aceptación- es lo que esconde las consecuencias del dinero público o el dinero de la política que se usa para engrosar cuentas bancarias propias que lo que se le devuelve al contribuyente.

Roban pero hacen, es lo que comentan hasta en íntimas reuniones de agrupaciones políticas casi contrarias en apariencias pero que por lo bajo avalan la premisa y con eso basta.

Basta ver lo que pasó en La Emilia donde volvió a ganar el intendente fantasma a pesar de las inundaciones, la falta de respuestas e ignorar lo que el concejo deliberante aprobó.

Avalar las irregularidades de la obra pública parece una consigna que ya naturalizan muchos vecinos del centro de la ciudad, afirman.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.