6 septiembre 2018 9:44 am
Sección: Info Foto / Seleccionadas

El municipio de San Nicolás le asfalta a los amigos con el dinero de los contribuyentes

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
41096959_2050917438287462_4894915493573427200_n

Municipales y maquinaria trabajan colocando material asfáltico en el estacionamiento de la cervecería en el monte de la estación.

Así invierte el municipio de San Nicolás para empresas privadas amigas, pero ésta realidad no llega a los barrios.

El municipio no está en tu barrio, pero asfalta sin cobrarle a un emprendimiento que además de estar en tierras fiscales, no paga impuestos.

se observan importantes diferencias territoriales en la ciudad de San Nicolás, obras en el centro donde están los votos y nada en los barrios.

Los ricos del gobierno no piden permiso, Mientras se habla de la falta de trabajo en la ciudad, el abandono de los barrios, los despidos y el aumento de familias en comedores sociales, de la riqueza de la ciudad, casi nadie discute. Las obras para los más acomodadas se vuelve algo natural para la mayoría y nadie lo discute.

Mientras el fondo educativo descansa en plazos fijos y las escuelas no tienen reparaciones ni obras, el municipio utiliza mano de obra municipal y maquinaria municipal, no para solucionarle los problemas a los vecinos, sino para regalarle una obra a sus amigos, que off de récord, serían testaferros del amigo interino, pero sólo son rumores que no le constan a éste medio, pero cuando el río suena, suena el río.

Por el sólo hecho de vivir en San Nicolás pagamos las tasas más altas de la historia. Con las contribuciones especiales mejoramos los espacios de los “privados”, y para el resto, nada.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 16 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Nora, vió usted algún control de alcoholemia por ese lugar?

    • Nora Toia dice:

      Jamás, los controles de alcoholemia no se realizan a la salida de ningún boliche local. Ese fue el arreglo entre el intendente de licencia y los dueños de los locales nocturnos de la ciudad. Porque el intendente sigue siendo quién manda en la ciudad, el resto es cartón pintado.

  2. Anónimo dice:

    SRES DEL MUNICIPIO, CALLE ROCA DE POMBO A FALCON , ESTA HORRIBLE !!!! SE SIGUE ROMPIENDO LOS PARCCHES QUE LE PONEN, LOS CAMIONES SIGUEN PASANDO Y ROMPEN TODO, EJEMPLO LOS DE LOS QUE ESTÁN EN ROCA Y CERNADAS, LOS DE LA QUILMES, Y SIEMPRE ESQUIVANDO SAVIO.

  3. Anónimo dice:

    El centro todo roto de nuevo, los comerciantes estan enfurecidos, se llenaron de mierda los locales, roña y destruccion por todos lados, ni en auto ni en moto ni en bicicleta podes moverte. Son unos incapaces, inmorales totales, deberiamos hacerle una multa como ellos hacen con nosotros y se termina el hambre en los barrios de SN con todas las grandes cagadas y despilfarro de guita que estan haciendo. No hay un juez, un fiscal, alguien que le pueda poner un freno y que les hagan rendir cuentas a estos destructores, pregunto.

  4. Anónimo dice:

    Es cierto yo lo vi, estaban las maquinas de la municipalidad tirando el asfalto y como si eso fuera poco estaban los de transito cortando parte de la circulación para que las maquinas se puedan mover, son unos sinvergüenzas tanto los del bar como la intendencia.
    Siempre lo mismo, le cierran los locales a los peregiles y a los vivos le arreglan el negocio.
    Ojala que desaparezcan pronto los Pasaglia

  5. RICARDO PÉREZ dice:

    QUIERO DENUNCIAR QUE BULLDOZERS DE LA MUNICIPALIDAD O NO SÉ QUE EMPRESA, ARRASARON EN BARRIO SOMISA CON ARBUSTOS, TIERRA, ARBOLES Y TODO LO QUE SE INTERPONÍA A SU PASO. SACANDO INCLUSO TAPAS DE DESAGUE DE SU LUGAR Y DEJANDO EL POZO AL DESCUBIERTO. QUIENES RECORDAMOS LA TRAGEDIA DEL CHICO CHRISTIAN QUIROZ NO QUEREMOS QUE VUELVA A PASAR DESGRACIA SIMILAR. IRRESPONSABLES !!

  6. Anónimo dice:

    Vergonzoso, lo vi ayer y no lo podia creer, encima con las camperas de la municipalidad. Mas alla del contrato que tengan con el municipio y demas.. es muy poco ético que hagan semejante burrada y en los tiempos que estamos. Lastima que la fotito no se ve muy clara, pero estaban ahi.. mejoraria mucho la nota con mas fotos bien grandes de la obra! Salu2

  7. Joaco dice:

    Un clásico, invirtiendo en obras para los amigos del poder. Que fácil es quedar bien con dinero ajeno.

  8. Anónimo dice:

    Nora queres otro ejemplo, estoy a media cuadra de Lavalle y Francia, esa esquina debe ser la vez nro 6/7 que la arreglan, vienen un par de ñatos, hacen un agujerito, cuando lo hacen, porque he visto tirar asfalto sobre el agua misma….resultado, dura 2 dias el arreglo…por lo menos pongan esmero en alkgo que esta a metros de la cueva de alibaba…perdon..el Concejo deliberante…

  9. Anónimo dice:

    No es la corrupcion es la desigualdad lo que importa, nos quieren más pobres para tener albañiles, jardineros, domesticas y empleados más baratos

  10. Anónimo dice:

    Hay empleados portuarios que se movilizan en vehiculos municipales,sin estar autorizados para ello,incluso participan en reuniones de gabinete. Es facil de identificar,desayunan en Nacion e Italia y le dicen punteros del Pelado..

  11. Anónimo dice:

    que lastima si se prende fuego ese lugar , seria una lastima tanto asfalto para nada. a la clase media los persiguen estos como son de la alta sociedad le dan privilegios , cada vez hacen mas grande la diferencia de clases sociales .Si la justicia no hace nada tendremos que hacerlo por mano propia

  12. Anónimo dice:

    Hoy calle Lavalle se convirtió en una arteria de tránsito importante. Vieron su estado.? Y desde Urquiza a Francia cuando llueve los desagües están TODOS tapados desde hace larqGos 15 años. Imagine que el agua no tiene salida porque la pendiente está al revés, es decir, mNo corre para el río.

  13. Anónimo dice:

    El heredero vio la mugre y abandono de la Costanera Sur?

  14. Anónimo dice:

    El paso bajo nivel de Nación, se ha convertido en un baño público, sobre todo en los pasillos que conducen a las escaleras. Tampoco barren el paso peatonal, lleno de hojas, las rejillas de desagües tapadas, en fin, siempre lo mismo, esto no cambia esté quien esté en el gobierno. La empresa de limpieza de la ciudad, cobrará por limpiar ese lugar? sería bueno saberlo, porque pagamos entre todos.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.