1 septiembre 2018 8:29 am
Sección: Info Foto

¿Quien se ocupa de la basura del centro?

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
basura en el centro_opt

Acumulación de basura en el centro y no es consecuencia de un feriado largo.

En medio del polvo y las dificultades que padecen los comerciantes y vecinos del centro de la ciudad producto de la ampliación de las calles y las nuevas conexiones para los medidores de agua, tienen que soportar los olores nauseabundos de la basura acumulada.

No es desidia de los vecinos. Es que nadie las retira a pesar de lo mucho que pagan los nicoleños del centro por barrido y limpieza.

Fotos de la ciudad…

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 5 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Es lo mismo que las barredoras de las calles,pasan a tanta velocidad que en vez de aspirar la tierra, la desparrama.Deberían tener un limitador de velocidad cuando está operando.

  2. Anónimo dice:

    Aunque las barredoras pasen a baja velocidad, es igual, no tienen filtros, no funcionan como corresponde. Donde vivimos, pasa, aspira la tierra y sale por arriba, quedando una nube de la que hay que escapar a tiempo para no morir asfixiado.

  3. Anónimo dice:

    esto es toda una joda lamentablemente

  4. Anónimo dice:

    Tema de recoleccion de ramas :La “oficina”de Mitre y Alvarez despues de las 8 de lamañana no existe para hacer un reclamo.Realmente esas “oficinas “son unos tugurios llenos de mugre ,una vergüenza,ademas de aguantaderos de vagos que pagamos todos .

  5. Anónimo dice:

    El aguantadero no esta ahi Anonimo, esta en el palacio municipal, en un par de despachos..

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.