24 agosto 2018 11:34 am
Sección: Policiales

DDI I San Nicolás. Esclarecimiento de robo calificado, aprehensión y secuestros

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
IMG-20180823-WA0114_opt

Parte de prensa.

Gupos Operativos de esta DDI, bajo las directivas impartidas por el Director de esta DDI I SAN NICOLAS Crio. Inspector Fernando Andres Cabrera, en el marco de I.P.P caratulada ROBO CALIFICADO, hecho acaecido el 20 de Agosto, y con la colaboración Comisaria Primera San Nicolas; tras tareas investigativas, las cuales son plasmadas en mesa de trabajo, y el análisis de todo lo recabado e información compartida por el personal policial de Investigaciones y Seguridad, conllevan a la efectiva rapidez de determinar la identidad de uno de los autores materiales de este hecho acaecido, bajo esta modalidad delictiva que acecha tanto a nuestra ciudad.-
Por lo cual con todo los elementos de prueba analizados y judicializados, se solicita al magistrado de intervención Dr.Mujica Diaz de Unidad Funcional de Instrucción N ° 01 del Dpto Judicial San Nicolás, 1 Orden de Allanamiento para el domicilio del sindicado, siendo otorgada en el dia de la fecha por el Juzgado de Garantias N ° 2 S.S Dra. Prati del Dpto Judicial San Nicolas y efectivizada por personal policial interviniente con colaboración del Grupo G.AD. San Nicolas en calle 1° de Mayo al 800, arroja resultados altamente positivos procediéndose a la aprehension del autor material mayor de edad (27), oriundo de esta ciudad.
En cuanto a la requisa de la vivienda se procedió al secuestro de una motocicleta Motomel Blitz de 110 C.C color Azul; dos pantalones de jeans de color azul; envoltorio de nylon de color blanco, conteniendo en su interior picadura de marihuana, arrojando un pesaje de 20,9 grs; $1245 ( mil doscientos cuarenta y cinco )pesos en efectivo y un teléfono celular.
Interiorizado el Agente Fiscal de injerencia Dr. Mujica Diaz avalo lo actuado y dispuso para con el detenido, notificación del Artículo 60 del C.P.P. por el delito de ROBO CALIFICADO e INFRACCION LEY 23.737- recaudos legales de rigor y posterior remisión a sede judicial junto con secuestros.-

Fdo: Fernando Andres Cabrera.-Crio.Inspector.-Director.-DDI I SAN NICOLAS

IMG-20180823-WA0113_opt

IMG-20180823-WA0112_opt

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 3 Comentarios
  1. Ciudad Oculta dice:

    Esta bien que agarren a estos malandritos pero la DDI que se dedique a agarrar a los peces gordos de SN.

  2. Anónimo dice:

    Lástima que no publican los nombres y apellidos de estas lacras, sólo los deben conocer los vecinos cercanos, como ocurre en todos los barrios.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.