21 agosto 2018 8:54 am
Sección: Info Foto / Seleccionadas

La obra pública que re pagamos todos los nicoleños

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
39404752_287789368699023_5627402237257973760_n_opt

La historia se repite. Las obras mal hechas y los malos materiales son la constante del gobierno de San Nicolás.

La trampa de los finales de obra, la trampa de la obra pública; algo que cambiemos no quiere investigar.

Todo se rompe, se mal usa, se agrieta, se hunde; la historia de los números en San Nicolás sólo le cierra a los concejales oficialistas.

Todo está más lindo en el centro de la ciudad, pero al igual que Cenicienta, todo encanto se derrumba o se rompe, luego de la fiesta y a nadie le cabe el zapato. Sin embargo lo cierto es que todos repagamos en San Nicolás las obras públicas.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Pensar que Argentina tiene de todo…tierra, mar, cordillera, mesopotamia,…en fin de todo…pero el broche de oro, TIENE A LOS ARGENTINOS ADENTRO….!!!!

  2. Anónimo dice:

    tal cual la chorra y sus secuases .Cuanta mala gente pr dios sin corazon sacandole la comida de la boca a tantos, dios mio no lo puedo creer tanta ambicion ojala pueda verlo pagar todo esto aca y en vida sinverguenzas manga de chorros todo llega en la vida y hay un dios ,que ve todo disfruten mientras pueda pero no se quejen cuando dios les pegue con la bara a cualquiera no se olviden que tienen hijos y nietos de la edad de tantos desnutridos por culpa de ustedes atorrantes

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.