19 agosto 2018 9:30 am
Sección: Generales / Seleccionadas

Viajar a Buenos Aires desde San Nicolás podrá costar $18 desde septiembre

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
0005374635

Se elimina la banda para los coles de larga distancia.
Las empresas de micros podrán ofrecer pasajes entre un 15% y un 95% más baratos.

Según el nuevo cuadro tarifario que informa el Ministerio de Transporte, un viaje de Buenos Aires a Córdoba (704 kilómetros) puede costar $43 con la tarifa mínima. El trayecto de Buenos Aires a Corrientes (919 kilómetros) tendrá un valor de base de $56; a Mendoza, $66; a Neuquén, $71; y a Bariloche, $96.

Para viajar a la Costa, hacer un traslado desde Buenos Aires a Mar del Plata costará $25 y a Pinamar, $22. Ir a Rosario podrá tender un valor $18 en la banda tarifaria mínima; a Paraná, $33, y a San Luis, $48.

Lo cierto es que a los nicoleños de todo el partido, les costará más barato en términos comparativos viajar a Retiro que a Conesa.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 9 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Tengo serias dudas que esto pueda aplicarse. Ahora, si lo hacen, quedará bien demostrado que las empresas de ómnibus nos estuvieron esquilmando el bolsillo con la complicidad de los gobiernos, obtuvieron ganancias inusitadas durante todos estos años y encima les tuvimos que subsidiar el combustible. Idéntica situación se da para el transporte local, cuyos empresarios viven pidiendo aumentos y cuando no los logran suspenden choferes para extorsionarnos.

  2. Anónimo dice:

    Que es la banda…?que se elimina..

  3. Anónimo dice:

    Y los remises y taxis? Hasta cuando los van a dejar que nos saquen el dinero como lo hacen? Porque digamos que los usuarios de revises y taxis no somos ricos precisamente.

  4. Anónimo dice:

    Creo que algunos taxistas son ricos, porque las reservas de espacio de sus paradas, están siempre vacías, necesitás un taxi un fin de semana y no hay uno, en horas de la tarde lo mismo, en qué horario trabajan? Y ni hablar de llegar al Parador desde Buenos Aires, un par de taxis si los hay, para todos los pasajeros, tardás más para llegar a la ciudad que desde Buenos Aires, verdadero descalabro.

  5. anonimo dice:

    de San Nicolas a Retiro pagaremos $ 18,00 y del centro al parador cuanto pagaremos de REMISSE o TAXI ?

  6. Ciudad Oculta dice:

    Uno pienza en la seguridad y mantenimiento de los colectivos pero hasta ahora, con lo que cobraan, cuantas veces nos han dejado en la ruta…

  7. Anónimo dice:

    mas humo para la gilada… terminaran empujando el cole.

  8. Anónimo dice:

    Mañana los concejales aprueban si o si el aumento del colectivo urbano que piden los empresarios sin importarles el bolsillo de la gente al verdadero estilo macrista.
    Tal vez comience el circo UTA-concejales. Increiblemente el gremio va a pedir el aumento del boleto para la empresa a la municipalidad en vez de pedirle los aumentos de sueldo a los choferes a la empresa o el gremio tiene acciones en la empresa junto con algunos concejales?. Demasiado se beneficiaron con los subsidios y ahora con la SUBE lloran.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.