19 agosto 2018 9:09 am
Sección: Política

La Segunda Sección electoral salió a defender y a respaldar a Cristina

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
repudio

Dirigentes de distintos sectores del peronismo de la Segunda Sección salieron a respaldar a la expresidenta y acusan “persecución” por parte del “Partido judicial”.

Intendentes, Legisladores, concejales y gremios de la Segunda Sección Electoral de distintas vertientes del peronismo salieron a respaldar a Cristina Fernández de Kirchner y apuntan sus cañones al “partido judicial”.

“Entendemos que la embestida que el `Partido Judicial´ está llevando adelante, está directamente ligada con las conquistas y derechos que el pueblo ha obtenido durante los 12 años de gobierno de Néstor y Cristina, y funciona como mecanismo disciplinador para toda la dirigencia política de nuestro país” señala el documento.

El comunicado, titulado “Enérgico repudio a la persecución política, mediática y judicial contra Cristina Kirchner” se da luego de una semana complicada para la exmandataria, mientras circulan por Comodoro Py diferentes empresarios `arrepentidos´, y se allanó el edificio donde vive la líder de Unidad Ciudadana.

“LA EMBESTIDA QUE EL `PARTIDO JUDICIAL´ ESTÁ LLEVANDO ADELANTE, ESTÁ DIRECTAMENTE LIGADA CON LAS CONQUISTAS Y DERECHOS QUE EL PUEBLO HA OBTENIDO DURANTE LOS 12 AÑOS DE GOBIERNO DE NÉSTOR Y CRISTINA”

los dirigentes detallan en el documento que la “persecución busca ocultar la situación de crisis económica que se vive en todo el país y que se agudiza cada día más con las políticas de ajuste dictadas por el FMI que lleva adelante el gobierno de Cambiemos”.

Sobre las causas de `la persecución´, los dirigentes remarcan que “la persiguen porque Cristina es la esperanza del pueblo, porque ella es la única capaz de revertir esta situación”.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.