14 agosto 2018 5:28 pm
Sección: Info Foto

La directora de gobierno de San Nicolás Agustina Gruffat, no respeta la ley

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
39154866_426303897892281_4672002932814643200_n

La Directora de gobierno del municipio de San Nicolás, estaciona donde no se puede.
Es común ver a la cúpula política municipal, estacionar donde no se debe. La regla es constantemente vulnerada por funcionarios con sus autos particulares, funcionarios en autos oficiales, camionetas municipales, autos de policías y muchos autos particulares de miembros de la policía local.

Estos asiduos infractores se vuelven invisibles ante los ojos de la ley, los inspectores y la policía.

Las multas y el acarreo tiene un altísimo costo, pero a nadie se le ocurre multar en éste municipio a una funcionaria, preparada profesionalmente, y que pase por arriba leyes de ordenamiento vial.

Tampoco seguramente la veremos hacer fila para justificar que en tiempos de campaña aportó dinero sin ser afiliada a Cambiemos; algo que es incorrecto. Sin embargo la dra goza de impunidad y hoy por hoy tiene más poder que el propio intendente interino de la ciudad.

Como sabemos, La lista de irregularidades llega hasta al ex intendente que tiene en su haber muchas multas por exceso de velocidad, no pago de patentes, etc.

San Nicolás una ciudad sin ejemplos de quiénes deberían darlos.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    marche una multa por favor! ahi esta la foto por si no lo tenian

  2. Anónimo dice:

    Esta gente no esta comprendida dentro de las reglamentaciones y disposiciones municipales.Por lo tanto, un buen ejemplo seria nosotros como ciudadanos empapelarcelo todo con mucho engrudo. Es una excelente leccion del ciudadano comun al directivo que deberian ser el gran ejemplo.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.