13 agosto 2018 9:42 am
Sección: Política / Seleccionadas

¿Intimación o amenaza de Guillermo Misiano al intendente y los concejales de Ramallo?

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
thumbnail_1473204934

Guillermo Misiano intima al municipio de Ramallo, al intendente y a cada concejal, a que se abstengan de tratar modificación a zonificación del predio donde proyectaban construir un puerto multipropósito.

Hace pocas semanas se confirmó que la provincia de Buenos Aires se adjudicó la propiedad sobre tierras concesionadas de Ramallo y que se creían pertenecientes a la municipalidad. Sin embargo, tanto los intendentes como los empresarios no desconocian que las tierras que reclama el empresario eran provinciales y no municipales.

Las cosas hay que escribirlas y decirlas.
Las tierras que reclama Guillermo Misiano siempre fueron provinciales. En este sentido cabe recordar algunas concesiones de explotación que otorgó Santalla al empresario y que la provincia siempre le contestó lo mismo, las tierras son provinciales y no municipales. Esto nunca fue desconocido, aseguran, por los mismos empresarios que presionaban a Santalla, el intendente anterior, Y al actual, Mauro Poletti.

En una nota que ingresó al Concejo deliberante el viernes a última hora, Guillermo Misiano anticipa que en el caso de que se produzca un cambio de zonificación, la Municipalidad de Ramallo, el Concejo Deliberante y cada concejal en particular serán responsables de los daños.

Misiano se cuida de denunciar o intimar a Vidal, pero asegura que con la Administración de Cambiemos en la provincia se vive una complicada y delicada situación económica-financiera en la región y que PTP contribuiría a generar inversiones millonarias y a generar empleo, aseguran, sin embargo lo cierto es que los que perderían millones de dólares por su compromiso con la banca rusa es la propia firma de Misiano, el amigo de empresarios portuarios y políticos de la zona y ahora esperan cobrarle ese compromiso fallido a Poletti y a cada uno de los concejales con sus propios bienes.

Por dinero las asimetrías son enormes. Existen empresarios que intentan controlar a los intendentes y a los gobernadores, y apuntar a un favoritismo discrecional en la pelea por el dinero.
Querer multiplicar ganancias multimillonarias a expensas del bien social o al interés general, como el caso de PTP, es una mala señal porque se intenta torcer el brazo de la política por disputarse un mayor poder territorial en la zona.

¿Quién sucumbirá por extorsión y dinero es la pregunta, la provincia, el municipio y los concejales, o los empresarios?

AMPLIAREMOS

Fuente: INFO 3407

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 13 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Traducción de la nota: o haces lo que te digo o te paso a valores… y te cobro caro el servicio… amego

  2. Anónimo dice:

    Santalla es socio de Misiano y su parte en PTP Ponal la controla Gorgone. Fue Santalla quien impulso el proyecto desde el origen. Recordemos que el predio se entrego a $ 1500/mes y esa suma se sigue pagando.

  3. Carlos dice:

    MISIANO = PUERTO = CORRUPCIÓN = IMPUNIDAD no es casual que Lilita Carrió haya retirado la denuncia que hizo hace dos años atrás describiendo una por una todas sus empresas fantasmas. En Argentina los empresarios que pagan grandes fortunas a cambio de silencio salen bien parados y eso a los Misiano les sobra!!! Dudo que se acojan a la figura de empresarios arrepentidos! Nadie se hace esta básica pregunta en San Nicolás?

  4. Jorge dice:

    El día que metan presos a todos estos chorros: Misiano, Passaglia, Santalla, Gorgone etc. podemos afirmar que la justicia funciona en este país. Mientras meten perejiles tras las rejas sólo para distraer a la gilada, estos inescrupulosos siguen haciendo negocios MILLONARIOS SACÁNDOLA FUERA DEL PAÍS EN CUENTAS PRIVADAS DE PARAÍSOS FISCALES. Vergüenza de andar por la calle debiera darles!

  5. Anónimo dice:

    Gorgone,Dileo,Carca.primero vaciaron la UCR ahora van detrás del empresario a quedarse

    con el puerto y sobre todo con el TRAFICO portuario.

  6. Fabian dice:

    Intendente y concejales, recuerden quien los vota. Por favor, preservar el bien general y sobre todo cuidar a los más desprotegidos.
    Peeeero si le hacen caso a Misiano les da noches gratis en el hotel Colonial :)

  7. Anónimo dice:

    Tiren los fideos! hasta en “Intratables” nombraron a Misiano y sus conexionea a través de Lucas Gaincerain! Acá el periodismo sigue MUDO!!! Salvo este diario.

  8. Anónimo dice:

    Mas que el periodismo, la justicia…… Eso de denunciar por las obras mal hechas, a donde vas a denunciar???? quien te va a dar bola para iniciarle una causa a estos garcas que tienen engrampados a todos!!!!

  9. Anónimo dice:

    Hablando de obras mal hechas, ayer en el viaducto de Nación, después de la lluvia por la vereda no se podía caminar, las rejillas para el desagote del agua, están más altas que el piso, por lo tanto había que caminar por el agua para pasar. Nadie controló nada, esos señores que ostentan títulos, cargos, etc. no se mueven de su silla para ver si se respetaron los niveles, millones costó esa obra, para que quede así.

  10. Carlos Coba dice:

    Que desastre los semáforos de avenida Savio. Los pusieron en modo Random. Que “amor y paz” Capra se ponga las pilas, loco.

  11. RICARDO PÉREZ dice:

    LOS SEMAFOROS EN AV ILLIA ESTABAN SINCRONIZADOS A 60 KM/H. AHORA LOS HIJOS DE PUTA LOS SINCRONIZARON A 70, COSA QUE AL DOBLAR POR GARCÍA REYNOSO HACIA VIALE SE AGARRE EL DE VIALE Y FRANCIA EN AMARILLO Y UNO SE TIENTE A PASAR EN INFRACCIÓN. LO MISMO EL DE URQUIZA Y VIALE. PARA PODER PASARLO EN VERDE HAY QUE IR A LA VELOCIDAD DEL SONIDO PRÁCTICAMENTE.

  12. Anónimo dice:

    Grande Nora vas a prosperar, este el unico diario de san nicolas donde se puede leer la realidad de las cosas que pasan en nuestra ciudad a diferencia de los pagos (el norte y el informante) que nos quieren tapar la realidad de las cosas manga de forr…

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.