15 julio 2018 9:17 am
Sección: Política

Mucha baldoza nueva y San Nicolás es la ciudad con más pozos

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
pozazo

Los pozos, las pérdidas de agua, y las comisiones vecinales punteras de la familia Passgaglia.
Un gobierno que espera recibir 400 millones de pesos para terminar de cambiar las veredas del centro, que encubren medidores de agua, es la ciudad que más pozos ostenta. Ésta vez más de cien denuncias por un sólo pozo en Almafuerte y Falcón.

Más de 100 reclamos sin respuestas y más de mil pozos sobre el pavimento que tan caro nos cuesta a los nicoleños con material de bajísima calidad y a la vista están los resultados del pavimento de Passaglia.

El cuento del tío:
Hacen creer a los vecinos de la ciudad que el 147 es efectivo y en realidad no es operativo, no carga las denuncias y después de muchos reclamos que se realizan en la ciudad por distintas fallas, en vez de reconocer que las roturas de calles, las pérdidas de agua y la falta de iluminación es producto de las denuncias de los vecinos, le atribuyen al número municipal el éxito de los reclamos.

En vez de hacer campaña, ir por los barrios buscando votos y no ocupar su lugar en el Instituto de la Vivienda por el que cobra, el memorioso Ismael debería contabilizar los pozos de su gestión, además del gas que los vecinos no pueden conectar, las cloacas sin resolver, y la cantidad de lámparas led que no alcanzan en la ciudad, así también se lo cuenta a los vecinos.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Baldosas nuevas para unas pocas cuadras del centro!!

  2. Anónimo dice:

    En España y Alvear ya no se puede pasar. Maipu es una calle bombardeada igual que Almafuerte. una porquería esta “Gestion” municipal.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.