13 julio 2018 9:37 am
Sección: Policiales

Cambio de autoridades en la DDI de San Nicolás. Chau Hevía

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
DDI-san-nicolas-678x381

Al comisario Hevia lo reemplaza el comisario Inspector Fernando Andrés Cabrera.
Para que nada pueda saberse.
Ni el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo ni su amigo, el diputado de Zárate por Cambiemos pudieron sostener a Hevía, que ahora cumplirá tareas en La Plata.

El comisario Hevía sólo en dos oportunidades compartió con nuestro medio información de la actuación del personal de la DDI local, por quiénes sentimos un gran respeto. Luego, por órdenes políticas “superiores” y sin mediar explicaciones, dejó de brindar sus partes de prensa. Su colaboración e información fue con medios afines a cambiemos y a amigos políticos.

CUANDO EL PODER POLÍTICO NECESITA INFORMACIÓN.
Lo cierto y concreto es que si se traza un paralelismo, con alguna policía pasa lo mismo que con el deporte nacional por definición, el fútbol, que lejos de ser común a todos, ésta política de hoy aleja a la gente de las canchas, quebrado los clubes y entronizado a los violentos, delincuentes, lavadores de dinero y mano de obra desocupada pero paga, como con “alguna policía” ,dice un informe, al servicio de “algún político”. La política usa a las fuerzas policiales en la ciudad para que nada se sepa, advierten, sin embargo, una de las dos manda y es la política.

Sabemos que no será distinto. Por ahora seguiremos sin hacer notas policiales, hasta que la investidura de la autoridad de los mandos policiales sea digna de respeto, porque nuestro medio no compra partes policiales.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.