11 julio 2018 1:06 pm
Sección: Generales

Adam Dohm, Mirna Bottazzi y Darío Gritti aportaron a la campaña de Ocaña, Esteban Bullrich y Santiago Passaglia

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
la ruta del dinero de campaña

Deberán probar que aportaron de su bolsillo y no con dinero municipal.

Uno de los empresarios fuertemente protegidos por la familia gobernante, una candidata testimonial de Ismael y el contralor de planeamiento de la obra pública municipal y de los servicios que brindan terceros aportaron con igual suma. Todo muy conveniente.

La empresa Dohm, conocida por todos, limpia la ciudad si puede calificarse así, también importante auspiciante de un medio de Cambiemos hace poco creado. Ahora con el tema de los aportes que confirman su íntimo vínculo con la familia gobernante y un gremio de Cambiemos, retiraron la publicidad.

Bottazzi, la concejal que estafa a los votantes dejando su banca de concejal para volver a salud, porque según refieren por los pasillos de palacio, los reintegros son más suculentos que un salario de concejal.

El controlador de la obra pública es otro que no podía negarse a figurar, con lo mal que se hace la obra pública en la ciudad. ¿Quién se iba a fijar en 2500 pesos?

Llama la atención que todos los funcionarios aportaron la misma suma: $2500 No se trataba del aporte mínimo, ¿entonces? es plata propia o se trata de un pago municipal que pagamos todos los nicoleños?

Muchos conocidos en la lista. Con Cambiemos, todo se puede, sin temor a que la justicia los acuse de algo. iban por la honestidad.

Ahora nadie es de Cambiemos, ni de Massa ni del Pro, pero todos conocen sus orígenes y por quién y quiénes están donde están. MEMORIA.

La lista continúa Y CAMBIEMOS te mintió; de honestidad, cero.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 1 comentario
  1. Anónimo dice:

    O K ,el puntero del pelado con trenzas,que habitualmente desayuna en conocido bar de Italia y Nacion…fue aportante de campaña?

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.