11 julio 2018 10:23 am
Sección: Generales / Seleccionadas

La Sube, Manuel Passaglia y Vercelli. Otra maniobra contra los escolares

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
estudiante con la sube_opt

La delegación de la Defensoría del pueblo que no tiene vergüenza, otra vez más, ausente en temas sensibles en la ciudad y Desarrollo social regional, no puede ni controlar a una empresa que recaudó a expensas de conocer que no comenzaban las vacaciones de invierno.

Los errores con la tarjeta SUBE, se sintieron fuerte en el día de ayer cuando por orden de la empresa Vercelli y autorizada por el intendente de San Nicolás, hizo cobrar a los estudiantes la tarifa normal. Muchos niños no pudieron asistir a clases porque no los dejaron subir al cole sin saldo en sus tarjetas.

Por equivocación del intendente interino, que no sabe cuando son las vacaciones de invierno, la empresa aprovechó el error y se apuró a recaudar, dejando a muchos chicos en la parada luego de hacerlos descender por falta de crédito en su tarjeta.

Ni Vercelli ni Manuel Passaglia le devolverán a las familias los importes mal cobrados, por lo que solicitaron a los usuarios que realicen trámites burocráticos que acrediten que los estudiantes son tales. Otra barbaridad de una gestión que apoya todo aumento del boleto de colectivo como si fueran socios de la empresa.

El malestar de muchas familias no se hizo esperar en las redes sociales, sin embargo lo cierto es que la empresa subsidiada Vercelli actúa con la aprobación del intendente de San Nicolás, no reconociendo los errores por lo que los usuarios pierden el crédito de sus tarjetas SUBE.

Así es Cambiemos en la ciudad. El Ministerio de Desarrollo social de la región tampoco subsana errores, no denuncia las malas prácticas de la empresa ni los errores casuales del municipio. Y ni hablar de la defensoría del pueblo local; que no actúa contra los intendentes cuyo accionar perjudica a usuarios.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 1 comentario
  1. Anónimo dice:

    De terror

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.