10 julio 2018 9:59 am
Sección: Política

Por desvío de fondos renunció Pablo Guacone en el 2013. Ahora ¿renunciará Cecilio Salazar?

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Cecilio_opt

Cecilio, el simpático intendente de San Pedro, señalado por desviar fondos de la comuna, está vinculado a Cristian Ritondo, al club Independiente y a un gremialista de la zona, por eso figuraría, según dicen en la vecina ciudad, como auspiciante de un medio nicoleño de CAMBIEMOS.
¿San Pedro no aprende?. Pasó con Guacone y ahora le pasa lo mismo con el intendente del PRO. La fiesta de Salazar a costa de los sampedrinos que muchos callan.

La gestión de Salazar pasó 3 millones de pesos en reintegro por gastos como la compra de un lechón, almuerzos, sillas y sushi.

Por lechón y sushi se reintegraron tres millones de pesos a todos los funcionarios de San Pedro, remarcaron en una denuncia; entre ellos el secretario privado y de prensa Jonathan Galván que cobra un salario mensual de 22 mil pesos y pasó reintegros por 600 mil pesos. Fue la concejal María Florencia Sánchez, quien mostró en detalle las pruebas de las maniobras de Salazar.

A su vez, en dos años, 55 millones de pesos destinados a construir más escuelas y mejorar la educación del partido fueron para “gastos privados” pero con la máscara de la “emergencia económica”.

Concejales de San Pedro, denunciaron al preferido de Carrió y líder del partido Fe, por “innumerables irregularidades y gastos reprochables” detectados en el análisis de la rendición de cuentas del ejercicio 2017.

“El primer dato que llama la atención es el altísimo déficit”, en la que advirtieron la figura de “reintegros”, una metodología que, evita los controles lógicos que la administración municipal tiene a la hora de definir en qué, cómo y a dónde se realizan los egresos.

Además, señalaron que faltan 70 decretos en la publicación oficial que hace la gestión de Salazar en su página web; el importante uso de fondos afectados para gastos corrientes.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.