10 julio 2018 9:30 am
Sección: Política

Robo de identidad y lavado de dinero en la campaña de Vidal

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
images

En esta mujer confiaron los bonaerenses.
La gobernadora es la presidenta del PRO bonaerense que según afirman, condujo ésta estrategia que investiga la justicia: lavado de dinero y robo de indentidad.
La Justicia ya comprobó que en ese distrito se afilió y se hizo figurar como aportantes a personas que no lo eran.

Todos los caminos conducen a Maria Eugenia Vidal. Tal como registran hasta ahora las investigaciones judiciales, se utilizaron las identidades de decenas de bonaerenses para encubrir el origen real de los fondos proselitistas, y la maniobra tiene forma piramidal. En la base, personas de extrema confianza de Vidal. En la cima, la gobernadora.

Cambiemos utilizó las bases de datos de programas y monotributistas sociales; luego tomó las identidades de muchos beneficiarios para que figuraran como aportantes a la campaña electoral bonaerense, todos con pequeños aportes en efectivo.

La cadena de responsabilidades en torno al financiamiento de la campaña 2017 muestra a Vidal como presidenta del PRO en la provincia de Buenos Aires. Esto consta en los balances del partido y en las actas presentadas ante la Justicia Electoral.

Vidal, “la jefa de la banda” como titulan algunos portales, es la máxima responsable por las afiliaciones truchas y el lavado de dinero.
A los bonaerenses los convenció la imagen estudiada de honestidad y dulzura que mostró Vidal, sin embargo la otra cara de Vidal es la mentira que utiliza como herramienta cotidiana, golpeando una vez más la esperanza de sus votantes.
Promesas vanas de un amor… que engañó a todos los bonaerenses. Lejos de la honestidad, el marketing de angelical no le servirá para responder ante la justicia.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.