9 julio 2018 10:26 am
Sección: Policiales

La fiscalía solicita testigos por el homicidio culposo de Nicolás Cordisco

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
HOMICIDIO-DOLOSO-CUANDO-LA-VÍCTIMA-SEA-ESPECIALMENTE-VULNERABLE

La familia de Nicolás Cordisco necesita de la ayuda de la población. Alguien atropelló, mató y huyó.

Nicolás tenía 37 años, padecía esquizofrenia y la madrugada del sábado, habría sido embestido por un vehículo que le provocó la muerte.

La hipótesis que maneja la fiscalía es compatible con un accidente en el que Nicolás habría sido arrollado por un automóvil.

Según versiones existiría un registro captado por un celular, de cuando Nicolás salió de su casa a las 2.33 horas, en Av. Constituyentes al 58 y fue hallado por la policía sobre la misma cuadra, a la altura de la numeración 80, a las 3AM.

El accidente habría ocurrido entre las 2:30 y las 3 Am de la madrugada y según aporta una vecina, se escuchó un fuerte golpe, pero no sería concluyente.

La fiscalía necesita de la colaboración de la población.
En el lugar no existen cámaras de monitoreo y la que existe a tres cuadras no registró nada.

Por el momento no se busca un vehículo en particular, debido a la falta de testigos que hayan aportado algún dato. Es por ello que se solicitan datos: si alguien vio algo, un auto a gran velocidad por la zona a esa hora (entre las 2.30 y 3.00 am), un vehículo que esté abollado, chocado, roto, o dañado de alguna manera, o pueda aportar otro tipo de información, lo haga acercándose a la UFI Nº 4, Colón 86, o bien llamando a los teléfonos: 4423126 – 4425373. Lo mismo se solicita a los chapistas que puedan llegar a ser requeridos para un arreglo, sepan que hay una causa en trámite por un “Homicidio culposo”

Foto: ilustrativa.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.