8 julio 2018 9:00 am
Sección: Info Foto / Seleccionadas

$100 de recomposición salarial recibirán para su júbilo los jubilados

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Subsidio-jubilados

La recomposición de la vergüenza: suben 100 pesos los haberes de más de un millón de jubilados.

Se trata de la aplicación de la ley 27.260 que dispone en uno de sus artículos que ningún jubilado puede ganar menos que el 82% del salario mínimo, vital y móvil que a partir de éste mes, pasa de $9500 a $10.000.

El monto garantizado para las jubilaciones que gestiona la Anses se eleva de $7790 a $8200. En septiembre, habrá una nueva recomposición que rondará el 6,7%, con lo cual la jubilación mínima será de una cifra cercana a los $8638.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 3 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Con semejantes aumentos cómo no va a haber corrida cambiaria, inversiones en Lebacs, si los jubilados no saben qué hacer con tanta plata?

  2. Anónimo dice:

    NO SERA MUCHO ???

  3. Anónimo dice:

    Yo escuchaba en una radio FM local que pasaban un audio de una señora oyente diciendo en tono burlón “Gracias Cristina” cada vez que se criticaba una medida del gobierno anterior. Yo quisiera saber si esa señora que gozaba de remedios gratis, de turismo gratis y de tantos otros beneficios que otorgaba el PAMI a todos los jubilados, sin obligación, porque la única cobertura obligatoria es el PMO y los remedios de tratamiento crónico. Que opina ahora. No escucho a ningun jubilado pedirle al presidente, ni criticando. No veo a los jubilados autoconvocados manifestando. Muy raro todo. se ve que están conformes. Y bueno, que sigan así si esto les gusta.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.