Licenciada en Sociología por la UBA, Directora de Diario La Verdad.

4 julio 2018 9:46 am Nota de Opinión
Por Nora Toia

Vercelli aumentó de 42$ a 68$ el boleto de Conesa a San Nicolás

linea-230

Soy de Conesa y viajo todos los días a San Nicolás en la línea 230 de Vercelli.
¿Sabían que el viernes el boleto costaba $42, el lunes lo pagué a $54 y ayer martes a $68?

El Concejo deliberante de San Nicolás aprobó el aumento del pasaje de colectivo en dos tramos y seguramente a eso responde el aumento. Un aumento que supera el 50%.
El ejecutivo de San Nicolás es Cambiemos y avala los aumentos en el transporte público de pasajeros a pesar de los subsidios que la empresa sigue recibiendo del gobierno.

Ampliaremos

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    escribo en esta nota antigua, para manifestar un total repudio a la empresa Vercelli.
    Sé presentan en el concejo como si lo manejaran ellos.Amenazan con aumento o paro o imposibilidad de pagar sueldos.Los ediles en trámite express ya quieren validar
    aumento. Hablan de la quita de los subsidios del estado: porque no se informa a la población cuanto reciben: por pasajero transportado, combustible subsidiado y en una época había beneficios para la compra de neumáticos.En el noticiero de canal 2, hablo un edil y dijo que el costo operativo de Vercelli era de 200 millones de pesos y el estado le daba 100 millones la mitad??? San Nicolás tiene uno de los pasajes mas caros del país y siguen autorizando aumaentos ??? el viejo truco de que piden 2 pesos de aumento y le autorizan un peso ( todos contentos).Pregunto: cual es el capital de riesgo de la empresa? Sé le dá todo!!! Y si no envía a los colectivos a la muninicipalidad como protesta.

  2. Miguel Angel Bustos dice:

    TELE RED TE BRINDA CANAL POR CABLE , TODOS LOS PARTIDOS DE FÚTBOL, INTERNET 6 MG, Y TELEFONÍA POR SOLO $1.039 POR MES.LA EMPRESA TIENE PLANOS TÉCNICAMENTE APROBADOS PARA AMPLIAR EL SERVICIO A MAS BARRIOS PERO EL INTENDENTE “LE NIEGA EL DERECHO A LOS VECINOS DE SAN NICOLAS PORQUE NO NOS FIRMA LA AUTORIZACIÓN”.- VECINOS DE SAN NICOLAS PREGUNTEN A LOS INTENDENTES DE SAN NICOLAS QUE PASA….HOY SOLO 1.500 NICOLEÑOS DISFRUTEN DE ESE SERVICIO.-

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.