2 julio 2018 8:56 am
Sección: Política

Acuerdo político entre Stolbizer y Vidal

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
f999x666-429773_524838_6_opt

El Gen de margarita Stolbizer -que se ahorra toda crítica a la mandataria provincial- estaría sembrando el terreno de una alianza con la Gobernación. Para eso eligió un tema bien sensible para la provincia, que se encuentra en el candelero por la presión de los distritos para que “el ajuste” de Macri recaiga con fuerza en Buenos Aires.

De no creer, Marcelo “Oso” Díaz, el histórico alfil en la Legislatura bonaerense de Margarita, salió a bancar la posición de Vidal en las redes, y se mostró durante toda la semana recorriendo distritos del interior junto a Manuel Mosca, titular de la Cámara de Diputados, en un verdadero raíd político.

Esta alianza busca apoyos en territorio bonaerense. Margarita no pierde tiempo y dice defender los recursos bonaerenses, sin embargo todas sus teorías sobre el modelo norteamericano y la crítica a la unificación del peronismo, van perdiendo terreno.

Menos el peronismo y el Kirchnerismo, todo le viene bien a Margarita. Los cálculos en la mesa al estilo Carrió y Patricia Bullrich para pegar saltos, la acercan al PRO y a Cambiemos, sin embargo aseguran que con tantos acuerdos para no perder poder no serían bien vistos por los bonaerenses.

Recordemos que Stolbizer viene de hacer alianzas con Libres del Sur, el socialismo, el Massismo, el radicalismo, la coalición cívica de Carrió, y ahora va por el PRO y por Cambiemos.

La historia de los panqueques comienza a cobrar visibilidad pública, afirman algunos especialistas.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.