30 junio 2018 9:32 am
Sección: Info Foto

San Nicolás invierte en seguridad

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
31178630_2055734181122745_4763944272524928637_n

La experiencia Zombi en la ciudad, convoca multitudes aseguraron fuentes municipales.

Sin embargo muchos aseguran que de aparecer zombies o vampiros, serán llevados al corralón, con el apoyo de la inspectora de educación y la orden del intendente interino.

Del absurdo no se vuelve.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 5 Comentarios
  1. Ciudad Oculta dice:

    En la municipalidad hay zombies, por su cara, por trato, por su productividad.

  2. Anónimo dice:

    En la sección de Licencias de Conducir, había uno que en mi presencia, casi le parte la cabeza a un anciano con un pesado bibliorato lleno de papeles, porque no encontraba la constancia de ese señor, se lo tiró sobre el escritorio, le dijo que se lo buscara él, y se fué con destino desconocido. Patético el tipo.

  3. 14/07/2018 dice:

    los policias municipales o de la provincia que estan en los patrulleros en las calles o caminando para cuidar a los ciudadanos son todos zombis estan permanentemente adiptos al celular no controlan nada ni ven nada hasta cuando seguiran ????? Los jefes y superiores
    porque permiten el Uso permanente de los telefonos particulares por favor pongan ganas y laburen dejende de joder con los celulares para eso pagamos los impuestos ????????

  4. Anónimo dice:

    Y ni hablar de que dejan los autos encendidos con la calefacción encendida, o aire acondicionado en verano, mientras mensajean…..País generoso. Y nosotros pagamos sus sueldos.

  5. Anónimo dice:

    Hablando de pitufos: Alguien los vió??? Porque hace rato que no los veo paseando como suelen hacer. Los tienen guardados por el frío???. Bueno, mejor, por lo que hacen, solo molestar a la gente. Preferible que se queden acobachados cobrando el sueldo como inútiles q que anden molestando a la gente.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.