Licenciada en Sociología por la UBA, Directora de Diario La Verdad.

25 junio 2018 8:42 am Nota de Opinión
Por Nora Toia

En San Nicolas el paro es otra cosa. Fuerte presión gremial en Motomel. Denuncian aprietes

motomel_opt

Mientras en Motomel habilitaron el ingreso de los vehículos de los empleados a la planta, cosa que no lo hacen ningún otro día, sólo cuándo hay “paro”… el gremio en connivencia con la empresa, aseguran algunos trabajadores, asustaron al trabajador para que no falte hoy.

En la semana, los delegados se dedicaron a asustar al personal con frases como “la falta la tenés justificada pero el día se te descuenta” “ojo que la cosa está jodida”, pero claro, ellos cuando paran presentan certificado con permiso gremial y zafan del descuento del día…

En Motomel Asustan a la gente en vez de concientizarla. Motomel despide, Motomel goza de influencias para presionar al personal.

La huelga es un derecho, por si alguien no entendió

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 4 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    A nosotros nos mandan a hacer paro, mientras ayer los diarios mostraban a la familia Moyano y amigotes, viajando en primera clase hacia Rusia en Turkish Airlines. Por eso el paro carece de credibilidad y nunca vamos a lograr nada, ni que el gobierno cambie, ni un gremialismo al servicio de los afiliados. Si hubieran dejado que trabaje el transporte, TRABAJABAMOS TODOS y no por conformidad con Macri, que conste.

  2. Anónimo dice:

    No sólo en la cotomel pasó eso en sidersa fue igual autos escondidos y a protones cerrados los delegados plantearon lo mismo día justificado pero igual te lo descuentan que justo las dos empresas están bajo el mismo hdp gigli que no te defiende te entrega

  3. Anónimo dice:

    En el parque industrial Comirsa pasó lo mismo los “Dirigentes Sindicales” bloquearon la entrada al parque no dejando entrar a trabajar a ninguna empresa del parque, conclusión: se pierde un día de sueldo ya que las empresas descontarán el día, sigan perjudicando a la gente arreglando convenios que dan lastima.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.