19 junio 2018 11:14 am
Sección: Policiales

Habría seis heridos por explosión en Laboratorio Ramallo

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
img_nv001298-850x491

En un primer momento y según trascendidos se habló de seis muertos. Las redes sociales dieron cuenta del accidente, mientras la confusión se apoderaba de la noticia.
Sin respuestas oficiales y con un cuidado silencio de los medios ramallense, ayer al mediodía hasta donde nuestro medio pudo saber, la explosión de una caldera habría ocasionado heridos leves en el laboratorio Ramallo.

En un principio se habló de seis muertos, más tarde se indicó que fueron dos los heridos graves y que dos contratados habrían sufrido heridas leves.

“Accidente menor con dos operarios heridos levemente”, seria el saldo del accidente, aseguran desde el laboratorio al que todos señalan por estas horas.

Ni el intendente de Ramallo, ni los dueños del laboratorio han dado respuestas públicas hasta el momento; en tanto que para la policía que se acercó hasta las instalaciones sólo fue un accidente laboral sin mayores consecuencias.

AMPLIAREMOS

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 3 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Fiscal si no hubieras cajoneado el pedido de allanamiento en Laboratios Ramallo capaz que se evitaba el accidente.

  2. Anónimo dice:

    una verguenza .los politicos debieran ser gente de la mas probada humildad y patriotismo y saber perder el poder al rato para desaparecer entre su gente como uno mas a trabajar y volver a romperse el lomo.eso es ser argentino.

  3. Anónimo dice:

    El presidente de Suiza va a trabajar en tren, en horas pico, con toda la demás gente, sin custodia. Angela Merkel, en Alemania, llega de trabajar, agarra el chango y se va al supermercado a hacer las compras, su marido no viajó con ella, porque debía dar clases en la universidad…, allá los políticos que se desplazan en el país, lo hacen en tren. Comparemos y luego será muy fácil saber por qué este país se fue al diablo en todo sentido.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.