15 junio 2018 9:08 am
Sección: Info Foto / Seleccionadas

Cuidado con el reloj

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
35193474_1858809164172041_2419954801300209664_n

El miércoles, una luminaria completa del alumbrado público cayó sobre la cabeza una mujer que estaba en su moto, con casco. Podría haber sido un accidente mortal por el peso de la luminaria y la altura desde donde se desprendió; sin embargo lo que deja en evidencia es la falta de mantenimiento, a pesar de lo elevado del costo del alumbrado público que pagamos todos los vecinos sin excepción.

El municipio no devuelve por el pago de las tasas, ninguna retribución al vecino que cumple; al vecino que puede, y al vecino que está en riesgo, como fue el caso sobre calle Mitre, en pleno centro. El centro, algo que ésta gestión interina se encarga con las obras, de mantener los votos a su favor.

Como dice el saber popular, “En casa de herrero, cuchillo de palo…” La falta de mantenimiento del propio municipio queda a la vista.
No se puede pretender que quién no cuida la casa de todos, nos cuide a los vecinos de la ciudad.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 4 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Hablando de luminarias (la ex plaza de calle jose ingenieros entre rondeau y soler) conserva la torre de iluminación municipal en un predio “ahora”privado iluminado a costa del pueblo. Una burla más de la muni.

  2. Anónimo dice:

    me parecio ver al intendente en Rusia .es verdad?

  3. Anónimo dice:

    juez de faltas tambien en rusia?

  4. Anónimo dice:

    hola hoy fui con mi nieto al a plaza italia y en en un lugar hay un caño coarrugagado y salen dos cables uno la verdad estaba enbuelto en una bolsa blanca no se si tiene energia o no pero si no tiene que lo tapen y se evita toda preocupacion pero la verdad es preocupante espero ir mañana o pasado y eso este solucionado ….gracias cuento con ustedes

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.