12 junio 2018 10:00 am
Sección: Política / Seleccionadas

¿El expediente de Telered se perdió o no prosperó el pedido de prebenda?

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
34759061_10216414684503369_4946961503539429376_n_opt

El perdedor serial de expedientes, Manuel Passaglia, -interino de Cambiemos- sugerentemente el día de la firma para aprobar el decreto que autorizaba el ingreso de Telered a todo el partido de San Nicolás, el expediente desapareció de su despacho y no lo pudo firmar o no lo quiso firmar… que conveniente.

Incumplidores seriales de ordenanzas, y violadores seriales de leyes, el municipio de San Nicolás, oculta un expediente para no habilitarlo, no lo reconstruye y de esa forma favorece a Cablevisión, a cambio de “supuestos beneficios” y a costa de los vecinos que quieren un servicio de cable más económico y de igual calidad, en toda la ciudad.

Prebenda: hoy es una palabra que se usa generalmente en sentido peyorativo, para referirse a ciertas ventajas derivadas por una persona en su relación con otras poderosas, o con las instituciones políticas, administrativas o de otra índole. Por regla general se emplea «prebenda» como señalamiento de una conducta negativa, cercana o dentro de la corrupción, una actitud en todo caso deshonesta.
La posición política de Manuel Passaglia sin poder, echa mano a una estrategia poco seria y hasta grave de perder un expediente para no firmarlo; algo que tenemos entendido, la empresa apeló en la justicia.

El interino, en una entrevista que Diariolaverdad hizo pública, expresó que Telered iba a favorecer a todos los vecinos de San Nicolás, iba a existir una competencia leal y “legal” en la ciudad y además iba a generar empleo, algo tan valioso para una gestión que ha cumplido poco con sus promesas de campaña, como seguridad, el ingreso de empresas de Cable a toda la ciudad, empleo y gas para todos y todas en el partido.

No deja de llamar la atención que luego de mucho tiempo de trabajo, habiéndose votado en el concejo deliberante la posibilidad de que Telered llegue además con internet a los domicilios, el decreto para la habilitación de Telered, como por arte de magia, se extravió.

Algunas voces sugieren que no prosperó el pedido de coima, aunque algunos eslabones sueltos habrían conspirado.

Telered cumplió con todos y cada uno de los requisitos técnicos exigidos y todas las exigencias que a modo personal solicitaron, desde hace ya más de un año, pero el expediente convenientemente no aparece, y el decreto no tiene firma.

Lo cierto para muchas voces que comienzan a alzarse, es que la competencia LEAL en esta ciudad no existe, porque los políticos como la familia Passaglia deberían trabajar para la gente y no para generar negocios o querer ser parte de los negocios de las empresas.

Lo cierto es que el municipio de San Nicolás de Cambiemos es poco serio y afecta a todos los vecinos del partido.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 9 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Ya va afirmar jaja

  2. Anónimo dice:

    te cobran lo que quieren, nadie regula nada.

  3. Anónimo dice:

    a partir del 1 de mayo todos los negocios en todos los rubros tenian que instalar el posnet para debito automatico y sin embargo muy pocos lo hicieron, quien tiene que inspeccionar esta irregularidad?

  4. Anónimo dice:

    es una verguenza,1454 pesos el cable,no puedo seguir sosteniendolo,este mes lo doy de baja

  5. Anónimo dice:

    CABLEVISIONV+ FIBERTEL+TELECOM+ARNET + CAMBIEMOS+MSN+MP= CHORROS

  6. Anónimo dice:

    Tampoco se escuchó a Telered protestar demasiado, será que llegaron a un “acuerdo”?

  7. Anónimo dice:

    TELERED = CABLEVISION = FIBERTEL = FIBERCORP =TELECOM = ARNET = NEXTEL = CAMBIEMOS

  8. Anónimo dice:

    Otra muestra mas de corruptos o inoperantes o ambas.

  9. Anónimo dice:

    Que acuerdo??
    Increible es el monopolio..

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.