11 junio 2018 9:09 am
Sección: Generales

Feria del CIC de Garetto, asistieron más de 2000 personas y ahora se suma una pantalla para ver el mundial

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
cic de garetto

La Feria del CIC de Garetto, una opción de sábado para miles de nicoleños. Visitantes y feriantes.
La gran tarea en el CIC, sumará una pantalla gigante para que se puedan ver los partidos del mundial.

Con una concurrencia de más de 2500 personas, el sábado por la tarde tuvo lugar otra edición de la clásica Feria del CIC, organizada por Desarrollo Social Nación (Oficina San Nicolás – Ramallo) a cargo del Dr. Adolfo Suárez Erdaire, con una participación de más de 200 feriantes en distintos rubros, acercando nuevas propuestas para los vecinos que concurren todos los fines de semana; y con nuevos horarios a partir de las 11 hs en la temporada Otoño/Invierno.

En el marco de la agenda artística que ha sumado la Feria del CIC, en esta primera entrega se contó con la participación de la MINI BAND, alegrando la tarde con CUMBIA SANTAFESINA. Por su parte el ballet PAGO DE LOS ARROYOS a través de la danza brindó el marco musical de tango y folklore a los asistentes.

Suárez Erdaire puntualizó “Estamos sumamente agradecidos para con los vecinos que se hicieron presentes en la Feria y con los propios feriantes que nos acompañan con sus productos todos los sábados; ha sido una verdadera fiesta de la familia”.

PANTALLA GIGANTE :
Se suma a los atractivos de LA FERIA una pantalla gigante que permitirá la difusión de los partidos del mundial.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 3 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Muy buena calidad los productos que venden los feriantes, sobre todo los que elaboran artículos de panificación en sus casas. Que sigan así.

  2. Anónimo dice:

    Buena calidad y buenos precios, no es como la feria de la estación que los productos están similares a cualquier verdulería. Deberían estar más baratos ya que no pagan impuestos de ninguna índole, todo en negro

  3. Anónimo dice:

    TODO TRUCHO, NO TE DAN UN TICKET Y ESTA TODO EN NEGRO, Y DESP DESDE ACA PIDEN MAS OBRAS PARA LA CIUDAD …CON LA PLATA DE QUIEN SI NADIE APORTA NADA?

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.