10 junio 2018 10:43 am
Sección: Generales

Las ambulancias del SAME no tienen desfibrilador. Un reclamo que Federico Alcorta ignora

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
same-2017-678x381

En las ambulancias del SAME no se cuenta con desfibrilador en el caso de un paro cardio respiratorio, afirman fuentes de salud.
Los médicos están cansados de reclamar al Jefe Federico Alcorta, sin que de respuestas al tema.

Esto pasa específicamente en el dispensario de barrio Del Carmen, donde justamente recordemos al chofer que murió al lado de la ambulancia sin asistencia médica.

Hace más de siete meses que se reclama un desfibrilador en la ambulancia del SAME. Lo que pudo saber Diario la Verdad es que si se rompe algún instrumental, no hay repuestos. Además, el desfibrilador nunca anduvo bien y lo sacaron, pero nunca lo repusieron.

las ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), fueron entregadas por la provincia en la ciudad, con anuncios de la alta tecnología que poseen éstas ambulancias, que no sería el caso en la ciudad, donde se ocultan realidades que sólo quiénes deben ser asistidos, lo saben.

Aseguran desprotección en éstos casos, para los trabajadores de la salud en emergencias en San Nicolas, que no alzan su voz por temor a perder sus trabajos.

El interino de Cambiemos, según fuentes que preferimos no dar a conocer, obliga a los médicos y chóferes todos los días de 20 a 21hs a salir a pasear las ambulancias para mostrarlas; tanto las de Barrio Del Carmen, su barrio preferido, como las de zona norte.

Para la foto, Cambiemos siempre está; para la salud no hay fotos y de ésto nadie habla.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.