10 junio 2018 8:41 am
Sección: Política

Sin autorización del congreso, se vio la presencia de militares de EE.UU e Israel en las calles

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
militares extranjeros

Seria amenaza a nuestra soberanía nacional.
Diputados piden explicaciones a Bullrich por la presencia de militares de EEUU e Israel en las calles.

Militares de Estados Unidos e Israel se movieron libremente la semana pasada, por los alrededores de la Plaza de Mayo, entre la Casa Rosada y el Banco Nación.

No se solicitó autorización al Congreso Nacional ni se alegaron razones de “urgencia” para permitirles el ingreso, por lo que los legisladores en un texto que exige explicaciones, preguntan quién autorizó el ingreso de estas tropas y en qué fecha, qué funciones tienen asignadas en nuestro territorio nacional, y en base a qué normativa se encuentran en el país.

Nadie supo dar respuesta a esta situación, no solo llamativa sino también grave. Ante esa falta de explicaciones, desde la Cámara de Diputados, Nilda Garré y Walter Correa presentaron un proyecto de Resolución por el cual se solicita al Poder Ejecutivo que informe los motivos de la presencia de estos efectivos en nuestro país.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Qué raro en éste país, nadie sabe nada, no hay cámaras, parece que no saben donde va el caballo si adelante o atrás. Si ésto hubiese sido al revés, estaban muertos a los dos minutos.-

  2. Anónimo dice:

    gracias nora por informar,esto es realmente grave

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.