6 junio 2018 9:18 am
Sección: Política

Las presiones inflacionarias se sienten y serán más intensas en los próximos meses

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
inflación

Lo peor en la economía no sólo no pasó, sino que apenas está arrancando, afirman economistas y portales especializados.
Varias de las empresas líderes ya remarcaron sus productos un par de veces en las últimas dos semanas. Esa es la sensación que se vive en la “línea de fuego” del consumo, donde se está produciendo una nueva andanada de aumentos.

Dólar e inflación: arrancó el contagio de la devaluación a precios y temen que “lo peor esté por venir”. La remarcación de precios en aumento. Una historia de hiperinflación que ya conocimos los argentinos.

Los supermercados están recibiendo nuevas tandas de aumentos por parte de sus proveedores, en especial de los productores de alimentos. Alegan que recién ahora se está sintiendo con fuerza el impacto de la suba del billete verde.

El Gobierno revisa su fallida estrategia para contener la inflación; sin embargo sabe que el acuerdo con el FMI traerá más inflación, más endeudamiento y una devaluación aún mayor que representaría un dólar superando los 27$.

No se trata de un relato ni de la pesada herencia, éstos son los ajustes del PRO y de CAMBIEMOS y ésto, aseguran, recién comienza.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.