5 junio 2018 9:46 am
Sección: Política / Seleccionadas

El engaño de Passaglia y Bottazzi a los votantes. La concejal deja su banca y vuelve a Salud

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
elnorte59dbe91a6e24e_3-bottazzi-3col_opt

La Dra. Bottazzi que lejos estuvo siempre de ser una buena profesional al frente de los asuntos de salud municipal, deja la banca para la que fue elegida. Algo premeditado y consensuado, se sabía de antemano.

Al ser primera concejal en la lista ganadora, es quién naturalmente sucede al intendente cuando toma licencia, algo que no ocurre en San Nicolas, porque el concejal Petroni ávido de poder de policía es quién ocupa el lugar del intendente, aunque no lo corresponde y tampoco lo notan los concejales.

Jamás una mujer en el gobierno misógino de la familia Passaglia podría ocupar ese lugar. Sin embargo lo cierto y como ya te anunciamos, la candidatura de Mirna Bottazi es otro fraude, aunque legal, para ganar las elecciones municipales, aunque con un porcentaje mucho menor que en anteriores elecciones.

Mirna Bottazzi, la que nunca caminó un barrio ni se preocupó por la salud de los barrios más carenciados, fue la que cumpliendo siempre estrictas órdenes de don Ismael, desabasteció y cerró la mayoría de los dispensarios que cumplían la enorme tarea de ser centros de atención primaria de la salud en los barrios, pero se sacó fotos, algo típico de una gestión que privilegia la foto antes que la prevención; una gestión que privilegia la foto y el engaño a sus votantes antes que una comprometida acción con la salud de los nicoleños.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.