2 junio 2018 9:14 am
Sección: Info Foto

Avísenle al interino que las luces encendidas 24hs también las pagamos todos

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
luces de la calle_opt

Muchas luces en la ciudad permanecen encendidas durante todo el día. Así cuida el municipio las luces y el bolsillo de los contribuyentes en San Nicolás.

Cientos de luces en toda la ciudad no cortan cuando comienza el día y es lo que pagamos en las tasas: alumbrado público.

Los nicoleños pagamos dos veces la luz y no es proporcional al gasto en los domicilios particulares; cuanto mas se gasta en una casa, más alumbrado paga cada frentista de San Nicolás.

Nadie controla a los municipios de Cambiemos.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Con respecto a las luces de alumbrado publico, el domingo por la mañana sali a caminar y las luces de calle Don Bosco desde Av. Falcon hasta Benitez y de Av. Savio hasta Almafuerte estaban todas encendidas y eran las 8:10 hs , ya hacia una hora y media aprox. que habia amanecido, estos descuido los pagamos todos,por supuesto , los que SIEMPRE PAGAMOS, el “”municipio” tiene que corregir estos ” DESCUIDOS” , pero como sique pasando les importa un bledo, SON TODOS UNOS INUTILES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LLEGAR A FIN DE MES , COBRAR SU PLATITA Y LISTO PA” LAS CASA………NO SE LES CAE UNA IDEA , UNA PROPUESTA, ARREGLAN SOBRE LO ARREGLADO, NO CONSULTAN A ESPECIALISTAS EN LA MATERIA, CREEN QUE SABEN TODO Y DE TODO Y HACEN AGUA POR TODOS LADOS ….. PERO ESO SI TEMOS PAVIMIENTO Y CUANDO HACEN ALGO LO PUBLICAN EN TODAS PARTES, HDP… ESTAN PARA ESO, SE LES PAGAN PARA ESO.

  2. Anónimo dice:

    En Cordoba anunciaron la construcciin de un estadio (muy lindo por cierto) que costara 40 millones de pesos y acá en San Nicolas nos roban 25 millones de pesos para arreglar las cagadas que se mando Zetatec en el parque San Martin?
    Como es?
    Tanta cara de pelotu…. tenemos los nicoleños para que nos cagu… así???
    Zanini deja de robar y hace las cosas como deben ser fracaso de la sociedad, sos un estafador con todas las letras vos y tus amigos los Pasaglia

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.