25 mayo 2018 8:47 am
Sección: Info Foto

Sin la aprobación de la ordenanza correspondiente, el Banco Credicoop se apropia de lugar para estacionar

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
33308760_1836924156360542_4359293523703365632_n_opt

El centro de la ciudad ofrece un sinnúmero de casos que van contra las normativas.
El ejecutivo municipal bendice en éste caso a un Banco que ya tiene estacionamiento propio, también contra las normativas urbanas, y ahora sobre la misma cuadra de calle Mitre, un espacio pintado de amarillo con una medida antojadiza que nadie conoce, ya no se podrá estacionar, y así suceden las cosas en la ciudad de San Nicolás.

Pintar un cordón de color amarillo que impide estacionar a los autos particulares, como hace el Banco Credicoop, sin los carteles indicadores que expliquen en qué horas está prohibido estacionar y donde además de forma visible se indique la ordenanza aprobada para tal fin, no es correcto. Porque con igual criterio, cualquier frentista puede pintar de amarillo el cordón de su vereda, y parece que es así nomás.

Cada día los conductores de la ciudad se desayunan que donde se podía estacionar, ya no se puede. Sin embargo se vuelve una buena artimaña para embolsar multas, se quejan muchos conductores desprevenidos.

Entradas a edificios sin habilitación es otra de las constantes que van contra toda normativa por no poseer ingreso para discapacitados, es uno de los ejemplos. Los edificios se habilitan para los amigos, no sabemos cómo ni a cambio de qué. Lo cierto es que muchos edificios no están habilitados, muchos árboles son cortados sin permiso porque molestan a algún funcionario; ahora se apropian de un espacio público de manera que por lo menos despierta sospechas, y también se permite el cobro de estacionamiento de motos a un señor que de muy mal humor y sin pertenecer al grupo que tiene a su cargo el estacionamiento medido, cobra por cuidar motos; alguien que sin autorización debe compartir ganancias con algún inspector o funcionario, se dice por lo bajo, porque es intocable el amigo.

El criterio debería ser igual para todos, por lo tanto cualquier frentista puede pintar de amarillo el cordón de su vereda.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 6 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Este administracion es muy mala leche y por sobre todo mal intencionada. Se fijaron el cartelito de velocidad maxima de 20Km en los tribunales fijado a una columna con unas dimensiones de no mas de 50 cm de alto por 20 de ancho. Es una tirita y colocado al final del recorrido y donde esta la camara para multarte. Es decir, cuando lo ves ya es tarde…. ademas de lo dicho, queda tapada por la columna de iluminacion que se antepone entre el cartelito diminuto y el automovilista. Si quieren hacerse de unos mangos, pongan una cabina y cobren un peaje por pasar. Creo, seria ser un poco mas honesto que poner ese cartelito con tanta mala intencion.

  2. Anonimo dice:

    Sr intendente, no se llevaria unas semana por su zona a la gente que saco del triangulo frente a la olaza del barrio garreto y la trajo a las viviendas de la municipalidad por avnda falcon, desde que estan ellos los vecinos no tenemos tranquilidad. Musica hasta cualquier hora de la noche,cantidad de chicos a cualquier hora de la noche o siesta,tirando piedras,molestando a los vecinos criaturas que andan solas sin cobtrol de un adultoseMAMA O OAPA.POR FAVOR AYUDENOS ES UN PEDIDO NO LO TOME COMO UNA IMPISICION….NECESITAMOS SEGUIR COMO ESTABAMOS ANTES LAMENTABLEMENTE HAY GENTE QUE NO SABE VIVIR EN SOCIEDAD Y DEBE VIVIR AISLADA

  3. Anónimo dice:

    en tribunales por mitre pasa lo mismo, ponen conos naranja para que solo estacionen los empleados de esa institucion y la mayoria (incluidos patrulleros) estacionan en mano izquierda haciendo casi imposible pasar por esa cuadra y asi en varios puntos de la ciudad.

  4. Anónimo dice:

    Lo árboles mal posados que cubren parte de la calle RALLAN los COLETIVOS y camiones altos nos pasan muy ser a a los que nos trasladamos en BICI (se usaría más las bici si fuera más seguro y más respeto con los CICLISTAS

  5. Anónimo dice:

    Los juegos para niños en la plaza de la radio es un peligro. Debajo de las hamacas hay una base de cemento y rota, al descubierto, si un niño se cae corre graves peligros y la falta de relleno debajo de otras hamacas es tan profundo que cuando llueve quedan inutilizadas, tipo pileta. A ver si la municipalidad pones la vista en este problema antes q ocurra algo grave

  6. Anónimo dice:

    Parece que las escaleras y la vereda el paso bajo nivel de la calle Nación, no está contemplada en los contratos de barrido y limpieza, las escaleras transformadas en baños públicos y la vereda llena de residuos que amontona el viento y arrojan los mugrientos de siempre, la rejilla para desagote del agua de lluvia bien gracias, toda tapada. En la plazoleta de la estación, hay un par de borrachos que viven tomando vino en cartón, dejan todo tirado debajo de los arbustos, lo mismo con los pañales de las señoras que van a tomar mate y cambian sus hijos ahí, somos incorregibles como país.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.