24 mayo 2018 7:49 am
Sección: Info Foto

La ciudad de San Nicolás al tope del ranking por caños rotos y pérdida de agua

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
33108096_2029760507342664_3806972536302862336_n_opt

Los vecinos de barrio Pezzi hace dos meses que reclaman por una pérdida de agua y un pozo. ¿Para ésto nos quieren cobrar el agua?

El 147 es inútil para dar soluciones a los vecinos. Dos meses diciendo que ya van a ir, nadie aparece y el caño sigue roto. El lugar es en calle Gardel entre San José y San Lorenzo.

¿Para qué pagan los vecinos los impuestos?

Para que obras sanitarias no aparezca, el municipio no de soluciones, pero si los vecinos no pagan las tasas, el grupo de abogados municipales te mandan una intimación judicial. Nadie intima al municipio por no dar respuestas a las necesidades de los vecinos.

Agua que te quiero agua; con la filtración de agua se rompe el pavimento y te cobran el arreglo, una vergüenza…

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Tendriamos que tener un talonario de infracciones como hacen ellos con nosotros. En una semana estamos todos comiendo caviar con champagne, como seguramente lo hacen nuestros ilustres funcionarios y dedicados a la funcion publica. Realmente son una verguenza

  2. Anónimo dice:

    Se repara mal, donde hay rotura le colocan un niple plástico y lo fijan con alambre, cuando este se pudre, se desprende el niple y nuevamente pérdida. Estoy podrido que me rompan la vereda y repararla 4 veces en 2 años

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.