23 mayo 2018 11:22 am
Sección: Info Foto

Sin garita y sin señalización de parada de colectivos. Gracias Manuel, gracias Vercelli

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
sin garita_opt

En Ruta 188 y Balcarce, hay una parada de colectivos sin señalizar, como la mayoría de las paradas de colectivo en la ciudad de San Nicolás.

Vercelli no coloca carteles indicadores donde para los colectivos incumpliendo ordenanzas y su socio municipal no controla. El viva la pepa de los servicios, se suma a la falta de garitas que deja a la intemperie a quienes necesitan el servicio.

Los vecinos nos consultan ¿qué se puede hacer? Porque llaman al SN Responde y nada; y en tres meses no hay solución al tema. Para la gente de a pie no hay respuestas en la ciudad de Cambiemos.

Cómo dice un vecino, si no estamos capacitados para colocar una garita en tres meses, que nos cuente el municipio en qué invierte.

Una garita no es voto; el centro sí, por eso las obras en el centro de la ciudad concentran la mayor obra pública después del autódromo.

Eso sí, como afirma un vecino, no invierten en escuelas, la ciudad está sucia, ponen el dinero en plazo fijo y muchas de las obras las hace la provincia o con fondos de Nación y otras, las pagamos los contribuyentes, como las lámaparas Led.

Vos sabías que más gastás en tu domicilio, más pagás por el alumbrado público? Los vecinos pagamos hasta las luces del parque Norte fantasma.

Gracias Manuel Passaglia y María Eugenia Vidal

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 1 comentario
  1. Anónimo dice:

    Las paradas de colectivos muy pocas están ceñaladas y hay que subir o bajar en la calle no todos podemos hacerlo con bastón o muleta o avanzada hedad

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.