18 mayo 2018 10:25 am
Sección: Política

Donde el intendente de San Nicolás no llega, llega Adolfo y los vecinos autoconvocados

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
32767657_1830736796979278_7978910820526456832_n_opt

Barrios Colombini y Floresta. Limpieza de las zanjas en conjunto con vecinos y desarrollo social de la Nación, no del municipio de San Nicolás que no limpia ni mantiene los zanjones. 2900 millones de pesos recibió el municipio y nadie sabe en qué se gasta….

Los vecinos autoconvocados de los barrios Colombini- Floresta- Virgen del Rosario y Mosconi, junto al Dr. Adolfo Suárez Erdaire a cargo de la Oficina Desarrollo Social Nación en el día de ayer realizaron tareas de contralor de las obras de limpieza de zanjones que se venía solicitando desde comienzo de año al municipio, sin respuestas.

Junto a los vecinos se efectuó un relevamiento de maquinarias presentes y tareas realizadas; dejando constancia en acta, que las mismas estuvieron presentes durante la mañana y parte de la tarde, pese a la llovizna persistente.

Trabajos realizados: limpieza de zanjas por calle Pellegrini en la parte de Colombini y de Floresta, y trabajos en calle Derqui.

PEDIDO DE LOS VECINOS: se efectuó un relevamiento de los pedidos realizados por zanjas obstruidas.

CAPACHO COMUNITARIO: en calle Rega Molina y Pedro Lista se constató que el mismo ya está lleno y se solicito la instalación de más capachos en lugares estratégicos.

Recordamos a los vecinos que el contralor de las tareas realizadas, se hace por medio de acta volante y a los efectos comunicacionales se hará circular a los vecinos dicha información; además en caso de que las tareas no sean permanentes, esto habilitará la convocatoria de un plenario para evaluar medidas a tomar por vecinos y declarar A LA ZONA EN SITUACIÓN DE RIESGO Y EMERGENCIA!!!!

Ante cualquier reclamo contactarse al 0336-154-580230.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.