18 mayo 2018 8:13 am
Sección: Política / Seleccionadas

Sobre el destino de los fondos desarrollo social y discapacidad, el municipio nunca contestó

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
pedido de informes

San Nicolás y la inventiva al servicio del daño al vecino. Acaso por la cola sucia, nunca respondieron.

El municipio de San Nicolás nunca es investigado por perder expedientes o por no contestar pedidos de informes; en éste caso, a un año de solicitar se informe cuál es el destino de los fondos que todos los nicoleños pagamos en las tasas, y que se refiere específicamente al Fondo de apoyo desarrollo social y discapacidad, nunca respondieron.

¿En qué gasta el municipio? ¿en qué ahorra el municipio?, son algunas de las preguntas que surgen en todos estos años, pero ni los concejales se hicieron eco de éste reclamo justo. En qué usa esos fondos el municipio y a que cuentas van, es lo que quieren saber, pero nadie contesta y mucho menos, los medios preguntan. Quizás el fondo que todos pagamos de desarrollo social y discapacidad sea destinado a periodistas y medios.

¿A qué cuentas va lo que pagan los nicoleños?

Por mucho menos el intendente Darío Kubar de General Rodríguez es investigado porque 8 millones de pesos fueron a parar a un “fondo desconocido”. En éste caso al igual que en San Nicolás, cada factura lleva un costo adicional que cobra el estado municipal en concepto de Alumbrado Público; sin embargo nunca se sabe a qué fondo, conocido o no, van éstos costos.
Hay que mirar muy bien lo que pagamos en las tasas, son muchos millones de pesos que se recaudan y éste municipio nunca explica y los concejales tampoco preguntan.

¿Pagamos de más en el alumbrado público? nunca lo sabremos, y no sólo frentistas, sino comercios de la ciudad. ¿Pagamos por fondos que no se destinan a dónde deben destinarse? nunca lo sabremos.

Otros intendentes son mirados de cerca y las denuncias funcionan porque la justicia es independiente haciendo lugar a los reclamos de los vecinos y ongs, -no es el caso de San Nicolás-, puntualizan algunos vecinos.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Nora…porque no dice nada de los despidos en Motomel…porque hay kichneristas amigos involucrados en los despidos???…

    • Nora Toia dice:

      Perdón, nuestro medio fue el primero en informar el tema de los despidos en Motomel, si hay Kirchneristas como usted de forma anónima declama, ¿por qué no hace públicos los nombres así todos nos enteramos?

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.