17 mayo 2018 9:19 am
Sección: Generales

La empresa sospechada de narcolavado en un informe, acapara el negocio del transbordo de fertilizantes

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
31461010_1810865288966429_6821330478994292736_n_opt

Hoy es un gran día para PTP Group en negocios de gran calado.
Se trata de la operación de transbordo de fertilizantes de importación en la terminal que tiene la firma Profertil en la localidad de San Lorenzo, y contempla la recalada y trasvase de 39.000 toneladas de fertilizantes desde el buque Supramax MV Helene Selmer a barcazas fluviales, para su distribución posterior río arriba, en la hidrovía que ya nadie controla.

PTP Group tiene estrella y sella junto con la Cooperativa de Trabajos Portuarios Limitada de Puerto General San Martín, el Ministro de transporte, Guillermo Dietrich y el senador Dileo, un negocio multimillonario que a partir de éste jueves gozará el país, el gobierno nacional, y varios municipios.

Otra vez suena la hidrovía y el tema es que, como afirman, la Argentina quedaba afuera del negocio, pero los buenos muchachos con grandes vínculos con el gobierno nacional, provincial, y el silencio de Lilita Carrió, ahora recuperan más negocios y trasbordarán 400 mil toneladas de fertilizantes.

“Sin la gestión del Ministerio de Transporte ésto no hubiera sido posible”, afirma Guillermo Misiano, el que se quedó, vía judicial con el nombre de Ponal, la empresa portuaria que tuvo que cambiar de nombre a Terminales y Servicios.

Foto: lo que nadie te mostró

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 5 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Como siempre cante en este foro! todo farsa!! Lilita, el Pepo de Dileo, el Feretro de Misiano y los Sucios de la buena Onda! todos son la misma mierda, mientras nos contaminan y se cagan de risa, se llenan los bolsillos y nosotros peleando aver si vulve K o este gato nos lleva a la quiebra y pavadas sin unirnos y lincharlos a todos, A TODOS!

  2. Anónimo dice:

    esta segura que nadie controla la hidrovia??
    hable de las empresas que hacen trasbordo de fertilizantes en san nicolas, de la descarga de carbon en puerto san nicolas y como TODAS las empresas que se encuentran sobre el rio contaminan.

  3. Anónimo dice:

    SI INVESTIGAN MAS SOBRE ESTE ACUERDO NO VAN A PODER CREER LO QUE CUBRE ESTA SOCIEDAD DEL SENADOR DEVENIDO EN HONORABLE Y SU SOCIO Y FAMILIAR MISIANO EL NEGOCIO NO SON LOS FERTILIZANTES ES MUCHO MAS COMPLEJO ES LA HIDROVIA SIN CONTROLES HACIA EUROPA SIGAN ESTA LINEA Y ENCONTRARAN EL MISERABLE NEGOCIO.

  4. Anónimo dice:

    el yerno de gorgone es fiocca un jefe de aduana de san nicolas, quizas esté ahí para no controlarlos ?…..

  5. Anónimo dice:

    Por favor, no hablemos de la aduana de San Nicolás, recibís un par de medias de regalo desde el exterior y tenés más trámites que si te mandaran un auto, de eso sí que se encargan, es patético.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.