17 mayo 2018 9:58 am
Sección: Política / Seleccionadas

Ismael Passaglia abandona el barco y busca nuevos punteros peronistas

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
No-escucho-300x200

Que salte de barco, no es algo que llame la atención. Con serias intenciones de posicionarse en el pj local con vistas al 2019 y que el peronismo lo salve, Ismael Passaglia no espera que pase el mundial de Rusia, y ya comenzó a preparar la pista.
Sin mucho ruido y con la consigna de que se va de Cambiemos, el ex intendente comenzó a realizar en pequeñas reuniones en barrios, nuevos punteros que le sean fieles, porque muchos ya perdieron terreno y no son de fiar.

En su acostumbrada manera de hacer política, ahora el patrón busca llegar a barrios donde la familia no pudo llegar aún, y ya inició la campaña anti Pro y anti Cambiemos en pleno San Nicolás.

Según expresó, sus hijos son de cambiemos, él no; por eso el campeón de los sorpassos, ya comenzó a trabajar antes que nadie para un futuro político que lo vuelva a posicionar en el ejecutivo municipal.

La idea es asegurarse que él no sea investigado y lejos de la gran cantidad de votos que supo cosechar, quiere asegurarse un lugar dentro del pj, la provincia y la segunda sección electoral.

Mientras se ausenta del instituto de la vivienda, por el que percibe un jugoso salario y continúa cobrando como intendente, maneja el despacho del ejecutivo de San Nicolás casi a diario como si continuara siendo el intendente; y ésto deja claras las incompatibilidades que lo alcanzan:
Ley 14836- Prov. de BS AS – Modificación de la Ley Orgánica de Municipalidades
del Decreto Ley N° 6.769/58, “Ley Orgánica de las Municipalidades”

ARTÍCULO 2°: Modifícase el artículo 7° del Decreto Ley N° 6.769/58 “Ley Orgánica de las Municipalidades”, el que quedará redactado de la siguiente forma: “Artículo 7°. Las funciones de Intendente son incompatibles:
1. Con las de Gobernador, Vicegobernador, Ministros y Miembros de los Poderes Legislativo o Judicial Nacionales o Provinciales.
2. Con las de funcionario o empleado a sueldo del Poder Ejecutivo nacional o provincial, sea en la Administración central, organismos descentralizados o entes autárquicos

Aun tenemos en San Nicolás intendente interino y el papá de los chicos como intendente en licencia que no renuncia a nada.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Se calcula que unas 50000 personas pasan a diario por Av. Savio entre Menendez y la Rotonda de la Ruta 188. Al pelado no se le ocurrio avisarle al nene que tape los pozos ????

  2. la ley dice:

    la culpa no es del chancho…………………..

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.