13 mayo 2018 8:27 am
Sección: Policiales

Piden 22 años para el portero del Normal

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
325_62_Escuela_Normal_frente

El fiscal Mariezcurrena pidió 22 años de condena para Santiago Andino, el portero que en el 2010 fue acusado de abuso en el Normal.

La fiscalía dice tener pruebas contundentes, sin embargo la defensa y los testigos desmienten fotos de baños de un primer piso donde los hechos de abuso se habrían realizado con el consentimiento y la complicidad de varias maestras; algo descabellado que roza el horror. Si así fuera, las maestras deberían ser igualmente condenadas por complicidad.

Un hecho que preocupa, considerando que en la escuela misericordia con pruebas contundentes de abuso, el docente de catequesis y música está libre por decisión del juez que nunca falla a favor de las víctimas.

¿Santiago Andino será la víctima de una situación que no puede salir a la luz? Porque si no aceptan condenarlo y queda absuelto, anda libre un abusador…

¿Se sabrá la verdad algún día?

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 1 comentario
  1. Anónimo dice:

    Estos depravados tienen que estar presos, lo del misericordia no lo sabía, pero es un horror que un violador esté suelto y pueda abusar de otra criatura, con que liviandad dejan los jueces a los violadores libres….

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.