13 mayo 2018 7:50 am
Sección: Info Foto

Marcos Brugués y la cuarta final de la temporada

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Marcos Brugués san juan

Marcos Brugués largará desde la cuarta fila en “El Zonda” de la provincia de San Juan y espera hacer una buena carrera.

La acción para el piloto nicoleño comenzó en el entrenamiento oficial con el propósito de limar detalles para la clasificación terminando en la octava ubicación a 0.844 de García quien marcaba la diferencia.

Cuando caía la tarde llegaba el momento de la última actividad del día, esta era la clasificación del TopRace Junior, allí Marcos salió a la pista junto con los pilotos del grupo “A”, con gomas nuevas pudo mejorar su tiempo con respecto al entrenamiento, pero no alcanzó para posicionarse entre los tres mejores.

Con un tiempo de 1:21.763 Marcos largará desde la séptima posición en un circuito que no permite errores y esto decía al respecto, “tuvimos una clasificación complicada, perdíamos mucho en el sector dos y no pudimos mejorar ahí, en el resto del circuito estábamos bien, tenemos mucha diferencia en toda la parte trabada. El auto tiene un poco de ida en el rulo y eso fue lo que nos complicó, esperemos que mañana podamos hacer una buena carrera”.

También hizo un pequeño análisis de como puede encarar la carrera mañana en el difícil circuito de San Juan, “primero hay que evitar todos los roces de la primera vuelta porque la largada se puede poner áspera, después hay que tratar de ir para adelante con la cabeza ya que es un circuito peligroso y además hay que tener mucho cuidado con las maniobras”.

Por último comentaba donde se puede ganar posiciones en el mítico trazado sanjuanino, “el lugar más seguro para el sobrepaso es en el frenaje de la entrada a la recta que para lograrlo hay que salir bien pisado de la salida del puente y la plana a la derecha, sabemos que muchos lugares no hay salvo que salga bien de la chicana”.

Hoy será la cuarta final de la temporada a partir de las 10:15hs, y será transmisión exclusiva de Carburando, a través de Canal 13 y TyC Sports.

Prensa – Mauro Mena

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.