11 mayo 2018 9:45 pm
Sección: Generales / Seleccionadas

El piloto nicoleño Marcos Brugues y el TopRace junior en San Juan

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
marcos de top race

Con el pié derecho
En una tarde soleada y con un clima bastante agradable, Marcos Brugués tuvo su primer contacto con el trazado sanjuanino.

El piloto de San Nicolás completó una buena actuación en las dos pruebas libres del viernes, con el propósito de conseguir una buena puesta a punto para lo que se viene en los días próximos.

La primera prueba fue buena, el circuito estaba muy sucio ya que hace mucho tiempo no estaba en actividad y pudo meterse entre los primeros tiempos.

La segunda prueba fue muy positiva, ya que el trazado estaba en mejores condiciones y allí el piloto nicoleño mejoró su tiempo con respecto al primer entrenamiento terminando quinto en la grilla general con un tiempo de 1:22.334 a 0.534. de Spiga quien marcó la diferencia.

“Fueron unas pruebas bastante positivas, la primera había que tener un poco de precaución por lo que el circuito no estaba activo, pero en la segunda salimos con todo y fue buena, mañana esperemos terminar con una buena clasificación porque queremos llevarnos buenos puntos a casa”. Expresaba Brugués.

Mañana continuará la actividad con el entrenamiento oficial y la clasificación

Prensa – Mauro Mena

www.facebook.com/MarcosBrugués

www.twitter.com/MarcosBrugués

www.Instagram.com/MarcosBrugués

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.