8 mayo 2018 11:10 am
Sección: Culturales

Revuelta en Agora. Arranca la Maratón Revoltosa de Antígona

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
32105590_10216073473699521_5847212233901211648_n_opt

Hoy Arranca la Maratón de Antigona!! Arranca una Maratón Revoltosa de la Mano y la profesionalidad de Mariale Barile!! En un mes absolutamente Revoltoso, la estrella de la Revuelta brilla en Agora!!

Don Bosco y Unidad Académica Amaf Se suben al proyecto de “Teatro Revoltoso”!!

Sumate a la revuelta $50 y un alimento no perecedero se hacen solidarios y revoltosos en Agora, Almafuerte 275

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 6 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Nora ..que sabe de las camaras de fotomulta?

  2. Anónimo dice:

    (Morteo y Nación)(Falcón y Maipú)(Falcón y Savio)(Savio y Nación)(Savio y Ponce de León)(Moreno y Belgrano)(Francia y Viale)

  3. Anónimo dice:

    Camaras para fotomultas para su propia recaudacion por todos lados, camaras de seguridad funcionan 5 o 6 nada mas, no les interesa porque no les deja un mango.
    Como nos forrean, me angustia mucho que nos usen para hacerse millonarios y nos dejen que nos maten como perros.
    Siempre que hay algun problema delictivo te dicen huuyy justo esa camara no funcionaba pero para hacer multas les funciona todo perfecto.

  4. Anónimo dice:

    Esta fuerza publica ( vestidos de celeste) no le vastaba con estar de ados en las esquina , hace un tiempito que ahora se junta de a cuatro ( toman mate, mirarar el celular, estar de espalda a la gente, escondidos comiendo o adentro de un negocio) hdp”s, les estamos pagando el sueldopara esto? , que recorrar la cuadras, que la gente vea que se mueven , “les falta una reposera y la cerveza”.Quien controla a esta gente?

  5. Anónimo dice:

    (Morteo y Nación)(Falcón y Maipú)(Falcón y Savio)(Savio y Nación)(Savio y Ponce de León)(Moreno y Belgrano)(Francia y Viale)
    De todas esas solamente las de Ponce de Leon estan, las demas hace años que circula una imagen con esas camaras de gps pero no estan ni estuvieron. Yo trabajo en la esquina de Nacion y Morteo, No hay nada, En la esquina de la escuela 4 tampoco, solo la que marcaba el pise de la senda peatonal que no anda y aparte esta tapada por los arboles. Supuestamente iban a poner en esas zonas pero no estan actualmente.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.