Licenciada en Sociología por la UBA, Directora de Diario La Verdad.

3 mayo 2018 8:25 am Nota de Opinión
Por Nora Toia

A Usted Señor, le quedó grande el municipio de San Nicolás

31879944_1815095948543363_1043751759589146624_n

Estoy indiganda…enojada…molesta…un sin fin de emociones, cuenta una vecinalista de la ciudad.

En una reunión donde con toda soberbia usted señor Intendente dijo ya estamos trabajando para que no se inunden mas, recalcó al mismo tiempo que lo hacía con plata de impuestos que supuestamente solo pagan vecinos del centro…

le exijo yo, una vecinalista, que con la plata que yo pago todo mis impuestos sin que nos haga ningún descuento -por que según ustedes no somos inundados por q el agua no nos entra a nuestros domicilios- barrio Mosconi es afectado al igual que cualquiera de los demás barrios ….Colombini, Floresta, Virgen del Luján, Virgen del Rosario y muchos más.

Exijo un rendimiento de cuenta ya que pago por todo el año mis impuestos….
exijo que la obra tan esperada culmine y si no tiene las maquinas que necesita para avanzar con más rapidez las puede pedir algún otro municipio o tal vez alquilar con la plata que recauda en todas las áreas.

Quiero que mis vecinos duerman tranquilos una noche de lluvia ….que no tengan que levantar sus pertenencias sin saber cuando pasa el desastre….
SEÑOR .SAN NICOLAS LE QUEDO GRANDE PARA SU MANDATO….NO PODEMOS IR AL HOSPITAL SI OCURRE UN ACCIDENTE GRAVE PORQUE EN LA GUARDIA NO TIENEN LOS SUFICIENTE MEDIOS PARA HACERLO…..SI QUERES ESTACIONAR NO PODES POR QUE NO HAY LUGAR Y TE COBRAN MULTA…
QUIERO QUE LA PLATA QUE INVIERTO EN IMPUESTOS ME DEN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA A MI Y A TODOS MIS VECINOS

Necesitaremos SOLUCIONES no PROMESAS!!!! Recuerde que no voy a bajar los brazos …voy a seguir pidiendo por una mejor calidad de vida….

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 7 Comentarios
  1. Fabián dice:

    Zanini Agustín dueño de zetatec, elije las obras a su gusto como la del estadio y la tosca que se está robando del puerto

    • Anónimo dice:

      zanini (hijo) y passaglia (hijo) son dos pibes sin cerebro, sin formación, sin antecedentes laborales, que gracias a sus padres estám donde están, …. así están las obras (todas rotas y costosas)…. esto no se sostiene en el tiempo… la UP9 los espera.

  2. Anónimo dice:

    te vas a cansar de tener los brazos en alto… A éstos tipos hay que repudiarlos en cada lugar público que estén. Solos o en familia, que se note que no pueden andar sin escolta, como buenos crápulas cobardes que son.

  3. Anónimo dice:

    Queres que te cuente como ZETATEC agarra las obras que quiere Pasaglia?
    Muy fácil, vos cotizas yo cotizo no?, bueno si en el pliego de la licitacion dice que la obra es de 25 millones te va a indicar que la misma consume materiales y mano de obra por xx monto pero en realidad al momento de abrir los sobres gana ZETATEC y porque?, Porque sabe que la obra no es tal cual como figura en los pliegos si no que le llevara mucho menos dinero, materiales y mano de obra cosa que no sabe el otro constructor entonces cotiza mas alto y pierde.
    Así es la jugarreta no tiene mucho misterio y menos lo va atener de la mano de Pasaglia que le chupa un huevo que las cosas salgan a la luz porque el es el que da las ordenes!!!

  4. Miguel Angel Bustos dice:

    Cuando era Concejal ,yo, presenciaba las aperturas de sobres,NO APROBÉ LA LICITACIÓN QUE LE QUERÍAN DAR A UNA EMPRESA FANTASMA DE UN AMIGO DEL PODER.- Por muchas cosas màs ALGUNOS POLÍTICOS, HOY ÑOQUIS Y RICOS, DE VARIOS PARTIDOS SE JUNTARON PARA SACARME “DE PISTA ” .Gracias a las internas abiertas ideadas por CHACHO ALVAREZ.- SALUDOS.-

  5. Rosario Central dice:

    Volve a Rosario Quito Bustos korrupto

  6. Anónimo dice:

    La empresa Zetatec esta gana las obras porque es de la familia del intendente esta mas que claro tambien les hace las obras en terminales y servicios como la contruccion donde entraban los trenes ahora todo eso lo tiene tys

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.